¿que se sabe de las aquaflash v2.0?

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
así es Moises, para mi gusto y me lo confirmas tu que tienes sunrise son peores, las aquaflash llevan cree y son mucho mejor esteticamente, ayer me dijeron de 1 persona que quitó los hqi, puso surrise y tubo que añadir t5 pero no eras tu eh? era uno de los profesionales asi que me reconfirmas mis sospechas. yo no lo he dudado nunca, siempre aquaflhs y ahora mas...
saludos y espero puedas cambiar esa pantallita por la v.2.. suerte.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Es mas os puedo decir, que la gente de aquaflhs, ha cogido diversos acuarios con corales, se han hecho varias proebas a distintas alturas y potencias de led, asi que saben lo que hacen, no se han juntado y ala led, aluminio pasta y a la calle... esto requiere varias pruebas no jugar a lo loco...
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
joser juanjo mes estas convenciendo
esto de lo ha dicho carlos de aquaflash???


si lo que yo digo... al final me tienen que dar comision por ventas jajajajaja
bueno lo escuché ayer y es fiable de buena mano 100 %.. miratelo y no te arrepientes...
 
23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
Aquí otro que está esperando que salgan para mi primer proyecto, tengo unas ganas locas de ver como son. En una tienda de Madrid, patrocinador del foro, me dijeron que estaban a punto de salir.
Creo que tengo claro que la pantalla de mi proyecto será de led, creo que aunque son bastante más caras, a la larga se amortizan rápido, por consumo y por que no hay cambiar los tubos como las T5, solo me queda una duda, que es la durabilidad de los leds y que no pierdan potencia.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Aquí otro que está esperando que salgan para mi primer proyecto, tengo unas ganas locas de ver como son. En una tienda de Madrid, patrocinador del foro, me dijeron que estaban a punto de salir.
Creo que tengo claro que la pantalla de mi proyecto será de led, creo que aunque son bastante más caras, a la larga se amortizan rápido, por consumo y por que no hay cambiar los tubos como las T5, solo me queda una duda, que es la durabilidad de los leds y que no pierdan potencia.

Efectivamente compañero, ya se están enfriando en el horno como el pan, esta semana deben enviar a algunos sponsor las primeras unidades para testear, asi que ojo al dato que llegan...

la durabilidad de los leds si no me equivoco está pensada para unas 50.000 horas asi que eso está pensado para que den el potencial que necesitan, está claro que pueden durar mas o menos pero esa puede ser una media... a ver si alguno de los responsables de la creacion se pronuncia...
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
eso esperamos
aver is sale algo de informacion de la buena

que dices amigo que mi informacion no es buena? jajajajajaj ya verás que si, que es informacion de 1ª mano y segura 100 %. venga os voy a dar otro dato.....
ahora al compañero...
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
A ver si nos vamos a cansar de tanto esperar...............na de na???? me conformo con watios y precios para irme haciendo el cuerpo.........

tranquilo, que todo llega y no deben tardar mucho...
sobre los precios, segun tengo entendido, van a ser los mismos que los anteriores, es decir, mismos w,mejor calidad, mejor acabado por el mismo precio... esperemos que se cumpla!!!
 
6 Sep 2010
2.565
España
Provincia
Madrid
eso espero juanjo, que se cumpla, si queiren hacer pruebas en instalaciones reales mandame una de 90 cm
jejejejjeje y yo reporto dia a dia, semana a semana y mes a mes
jajajajjaa
gracias informador
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Es mas os puedo decir, que la gente de aquaflhs, ha cogido diversos acuarios con corales, se han hecho varias proebas a distintas alturas y potencias de led, asi que saben lo que hacen, no se han juntado y ala led, aluminio pasta y a la calle... esto requiere varias pruebas no jugar a lo loco...

te refieres a Sunrise?
 
6 Sep 2010
2.565
España
Provincia
Madrid
imagino que no, se referira a los bricos d ela gente del foro
No obstante como ya he reiteradop antes ,a mi me gusta ams sun rise por los acuarios que he visto con unas y con otras
 
1 Feb 2008
1.497
(Barcelona)
Provincia
sant boi del llobregat
si jejejeejejej además estoy desmontando para montar el nuevo así que seguro que te llevas algún regalito jejeejejej
 
25 Dic 2009
2.216
España
Provincia
Burgos
tranquilo, que todo llega y no deben tardar mucho...
sobre los precios, segun tengo entendido, van a ser los mismos que los anteriores, es decir, mismos w,mejor calidad, mejor acabado por el mismo precio... esperemos que se cumpla!!!

hola
Si se comfirma esto que no lo dudo sera una escelente noticia para todos los aficionados ya que ante sus pantallas ya era buenas y ahora incluso mejoradas,y encima es un producto nacional que mas queremos
seguro que si esta por aqui Nacho 71 nos dara mas informacion

Lo de la duravilidad que se a comentado antes si dicen que duran 50000 horas ,en teoria no hay por que dudar el tiempo dira si es verdaz ,
mi pantalla tiene un año y 6 meses yo no e notado ningun desgaste es pronto,pero si se que si fueran tubos t5 tendria que aver cambiado 4 de 24 w

saludos y a esperar buenas noticias
 
13 Mar 2006
1.061
España
Provincia
Zaragoza
Perdonar que no haya estado muy presente esta última temporada, pero todos mis esfuerzos han estado dedicados a la nueva criatura que verá la luz la semana que viene.

A lo largo de esa semana veremos fotos, mediciones, modelos, precios.... y hasta aquí puedo leer. Solo os puedo adelantar que todo el equipo de Crazy´s reef estamos encantados con la criatura.

Saludos.
 
Arriba