¿que le puede pasar a mia Sarcophyton?

• Iniciador del tema Iniciador del tema atq64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola a todos, hace un mes más o menos compré un esqueje de un sarcophyton y a los dos o tres días tenia todos los pólipos fuera, incluso tenia muchos fuera con la luz apagada, pero no sé que ha pasado que desde hace dos días han dejado de salir, no hay ni uno fuera.
No sé si tendrá que ver el hecho de que una lysmata estuviera muchas veces espulgándole entre los pólipos o si esto no tiene nada que ver,
Decir que los parámetros están bien, nitrito, nitrato y amoniaco a 0 y fosfato 0,03
¿Qué es lo que le puede pasar?
¿Puede influir el hecho de que le haya bajado la densidad de 1026 a 1024? Aunque esto lo he hecho poco a poco durante dos días
Gracias de antemano y un saludo

igual esta mudando de piel, de vez en cuando mudan y esan un par de dias cerrados...

igual esta mudando de piel, de vez en cuando mudan y esan un par de dias cerrados...

Gracias por responder, espero que sea eso, porque estaba estupenda y habia crecido, y de la noche a la mañana amanece toda cerrada
Un saludo

Se me olvidaba, como se si está mudando???????
Un saludo

No te preocupes si pasan más de dos días y no ha terminado la muda, el mío lo he llegado a tener una semana o incluso algún día más sin sacar los pólipos y lo tengo más de un año y medio y está precioso. Vamos que está tan bien que en breve tendré que meterle el bisturí de lo grande que se está poniendo.

Un saludo

Gracias por la ayuda, sería eso porque soltaba una especie de telilla muy fina y hoy a los tres dias ya esta con todos los polipos fuera.
Gracias de nuevo y un saludo

Atrás