¿que gusano es este?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafacab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Bueno que me encontrado este individuo por el acuario y queria que me ayudarais a identificarlo. Mide unos dos centimetros.
Disculpad por las fotos las saqué con el movil.:temeroso:

[TodoMarino.com] ¿que gusano es este?

Aunque ya se ha dicho muchas veces, no lo toques con la mano, pincha...y no es malo, es dentrivoro.

tambien depende mucho el tamaño,ese como es pequeño puedes dejarlo! yo la semana pasada saqué uno pero porque triplicaba el tamaño de ese y ya no me inspiraba confianza XDXD

Lo digo por que me ha parecido por lo menos ver unos tres eso si mas pequeños.

Uff, ni se te ocurra tocarlos... lo único bueno de tocarlos es que te darán la baja por no poder escribir...

Yo los he tocado varias veces por los filamentos y nada,sere inmune a ellosXD
yo los dejaria,son detrivoros la mayoria de los gusanos

saludos

un dia lo vi saliendo de la concha de un caracol, y el caracol no estaba dentro de la concha ya! asi que como no me fiaba mucho,lo saqué, ademas creo haber escuchado porai que le meten mano a las tridacnas,y ahora mismo no tengo ninguna pero en un futuro pienso meter alguna,entonces como lo pillé en la arena facil de coger no me lo pensé dos veces!!

• Me gusta
Reacciones: ave
Fonko, bien pensado

Por casualidad no habra algun animalillo que le gusten :que_asco:los gusanos de fuego para merendarXDXD

ya ves ave despues de ver a mi lysmata zampandose a los caracoles no me fio ni de mi padre XDXDXD

yo tengo entendido que son muy dañinos para los sarcos y otros corales. Yo lo sacaria.

Gracias a todos, en el momento que lo vea facil de coger lo sacaré.:super_com

Yo los tengo amaestrados.... XD en serio, si no los tocas no son un problema.

Atrás