¿que está echando este caracol?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
este no para de echar esto a ver si me va a contaminar el acuario
la nikon no la tenia a mano asi que las fotos no son muy buenas

[TodoMarino.com] ¿que está echando este caracol?

tengo este cangrejo lo quito o lo dejo de momento come algas pero no se si dara problemas despues

y en una roca esto ayer no estaba
que puede ser

Saludos

Uf es verdad Leon, como tienes el super proyecto lleno de algas. Nah ya se iran en breve ya ;)
Lo del caracol ni idea co !!

DeadLy dijo:
Uf es verdad Leon, como tienes el super proyecto lleno de algas. Nah ya se iran en breve ya ;)
Lo del caracol ni idea co !!

jejeje al final vais a ver las algas y yo que no queria
nadie sabe lo del caracol? que me tiene preocupado porque lo esta haciendo al lado de un plumero

no se ve muy bien, pero probablemente sea semen o huevos :)

No deberia de alterar el equilibrio del acuario, i menos en el tuyo que es grandote, el skimmer puede con ello.

saludos

Achilles dijo:
no se ve muy bien, pero probablemente sea semen o huevos :)

No deberia de alterar el equilibrio del acuario, i menos en el tuyo que es grandote, el skimmer puede con ello.

saludos

pero ¿me pueden criar en el acuario? se ha llevado soltando eso mas de 10 minutos que yo haya visto, se lo estaba pasando muy bien XD XD XD , la pena es que no tenia la nikon sino hago la foto mejor

pues, la verdad es que no tengo ni idea de la reproduccion de los caracoles, pero yo en el acuario me paso varias veces que los caracoles expulsaban eso, y nunca llegue a ver caracoles pekeñines que pudiera suponer ke eran hijos de los grandes.

Imagino que el skimmer fulminara todos esos supuestos huevetes.

Un saludo

Atrás