M Monica Janampa Registrado 3 Feb 2019 Mensajes 2 Ubicación Perú Provincia Lima 3 Feb 2019 #1 Hola, tengo una duda ,Mi prima me regaló una ofiura negra(pequeña)pero no se de que alimentarla o cada cuanto tiempo,¿me podrían ayudar? Última edición: 3 Feb 2019
Hola, tengo una duda ,Mi prima me regaló una ofiura negra(pequeña)pero no se de que alimentarla o cada cuanto tiempo,¿me podrían ayudar?
Toti Registrado 27 Oct 2011 Mensajes 228 Ubicación BCN Provincia BCN 3 Feb 2019 #2 Yo creo que será deteibora así que con los restos de. Comida ya se irá alimentando sola. Saludos
C CLIMENT Registrado 28 Ene 2018 Mensajes 241 Ubicación premià de mar Provincia barcelona 3 Feb 2019 #3 asi es salud,
M Monica Janampa Registrado 3 Feb 2019 Mensajes 2 Ubicación Perú Provincia Lima 3 Feb 2019 Iniciador del tema #4 Muchas Graciass!!
N Nephentes Registrado 5 Sep 2018 Mensajes 23 Ubicación Cartagena Provincia Murcia 3 Feb 2019 #5 Como dice el compañero Comen Detritus y todo lo que pillen de restos de escamas, Artemis, mysis , peces muertos .
Como dice el compañero Comen Detritus y todo lo que pillen de restos de escamas, Artemis, mysis , peces muertos .
C CLIMENT Registrado 28 Ene 2018 Mensajes 241 Ubicación premià de mar Provincia barcelona 3 Feb 2019 #6 ademas yo tengo varias blancas y una negra y solo las veo cuando remuevo todo , sino ni las veo, como las gambas wurdermanni
ademas yo tengo varias blancas y una negra y solo las veo cuando remuevo todo , sino ni las veo, como las gambas wurdermanni