¿Qué sal usáis?

red sea pro,el porque pues de momento en los cambios los parametros me quedan bien y me da resultado,cuando ma queda sin ella gasto la de ati

Hola. Yo utilizo la red sea coral pro más que nada porque leí que era muy buena y casualidad que vi una oferta y me compré un cubo entero, de unos 20 kilacos, así que voy gastando de esa y la verdad después de un tiempo no tengo ninguna queja, pero también es verdad que leí que lo mejor era alternar varias marcas de sales y de vez en cuando hago cambios con sal de la marca Seachem, que también me parece muy buena, y con alguna que otra marca que consigo de algún amigo. También hice un cambio con agua de mar.

Saludos

yo tb utilizo la red sea pro-coral...y me va bien aunq de vez en cuando utilizo la de tropic marine y tb muy bien no ace falta aditar si llevas un control en los cambios de agua...semanalmente el 10%...

Pues yo también uso la Red sea coral pro y voy alternando con la aquamedic y hasta el momento me ha ido muy bien.

Un saludo

instant ocean,porque hay muchas y alguna hay que escoger.

Reef cristals, aún no la he usado pero es la que tengo, no sé que tal irá

yo he tenido 3 acuarios, en el segundo usé reef crystals y nose si fue por eso pero salia coralina a patadas, fue de los 3 acuarios el que mejor funcionó

Por lo que leo casi todas son buenas o muy buenas.............Cuales son malas?? o os han dado mal resultado??? Acabamos antes jejejejXDXD

Por lo que leo casi todas son buenas o muy buenas.............Cuales son malas?? o os han dado mal resultado??? Acabamos antes jejejejXDXD

No es cuestión de que algunas sean malas, que por supuesto no lo son. Sino de que algunas vienen con más propiedades que otras, o lo que es lo mismo, que con unas conviene aditar más que con otras para obtener los niveles requeridos. Por ejemplo, yo con Red Sea prácticamente no añado Ca.

Atrás