¿Qué gusano es este?

Provincia
Barcelona
Hola, pues de casualidad acabo de ver este nuevo inquilino en mi acuario y no estoy seguro de que sea un gusano de fuego, al parecer esta bastante crecidito y supongo que le va bien al acuario, pero no estoy seguro.
Os dejo unas fotillos para que me digais que puedo hacer.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Qué gusano es este?
    la foto 1.webp
    80,3 KB · Visitas: 89
    la foto 2.webp
    91,2 KB · Visitas: 71
    la foto 3.webp
    82,5 KB · Visitas: 72
Yo tengo 2 igualitos. Los ví la primera semana del ciclado y ya no los he vuelto a ver. Suelen salir por la noche a buscar comida. De lo único que tienes que preocuparte es de tener cuidado si metes las manos en el acuario y tocas rocas, porque dejan unos pelillos tipo espina esparcidos por las rocas que se clavan en las manos y pican bastante. Yo estuve un par de días quitándome esos pelitos con unas pinzas jajaja

2 igualitos que tu has visto, estos son como las cucarachas ves un par y ya sabes que tienes una plaga.:yb624[1]:

pero son buenos asi que no importa

Yo intenté trincarlos durante unos días con una trampa hecha con un tubo de pvc con tapones en los extremos y agujeros en medio del tubo, metiendo un poco de mejillón dentro, pero no hubo éxito y desistí. De todas maneras la mayoría dicen que no son dañinos excepto algunos casos que dicen que han llegado a cargarse algún coral, que eso habría que demostrarlo...

Dejalos sin problema y lo unico no los toques con las manos desnudas q son urticantes

Yo tengo dos grandes y como 10 minusculos (que están creciendo pero de momento son de menos de medio centimetro de largo) y al principio quería sacarlos, pero ya vi que no, que precisamente lo malo que tengo en el acuario es justo lo que yo pensaba que era bueno... :yb639[1]:

Atrás