¿Qué es mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Pues estoy planteándome si seguir con Fish v de aquaforest o pasarme a Selco Boost, ¿cuál creen que es mejor para curar la erosión del cirujano xanthurum?.

El Selco lo veo mucho más completo y para lo que necesitas va ser más efectivo...

El Selco lo veo mucho más completo y para lo que necesitas va ser más efectivo...
Me he informado y sí, parece ser que es capaz de revertir el proceso de la erosión lateral y en la zona de la cabeza, también he leído que aumenta el apetito, llevo dos o cuatro días sin ver comer al xanthurum, aunque lo veo bien...nadando sin problemas y activo, antes lo veía comer, sin embargo he notado que ni me come el alga nori, supongo que será porque estará picoteando de las rocas, aunque ni si quiera veo que me coma Mysis y eso ya de por sí es raro, de paso queria saber si con esto el xanthurum está bien de alimento: Formula one flakes, formula two flakes (más para herbivoros), Dki con suplementos, easy reef mastick, mysis, krill, af color up, af algae feed, me preguntaba también que más alimentos puedo ofrecerle al cirujano que sean de mejor calidad para él específicamente.

En los últimos meses he notado que las aletas pectorales están más coloridos, pero la erosión sigue ahí aunque está mejorando poco a poco.

Saludos Polz123.

Recuerdo que hace un tiempo(no recuerdo cuanto) habías hecho un post sobre el tema de la erosión de la línea latera. Cómo te comentaba yo al cirujano amarillo que tenía con el AF fish V se lo quitaba hasta que lo deje de encontrar en las tiendas.

Según lo que había leído en ese entonces respecto al tema es que no se conoce con exactitud lo que la causa. Unos dicen que si usas carbón activado y no lo enjuagas bien el polvillo que suelta en el agua les afecta y les puede dar HLLE, también podía ser causado por alguna fuga eléctrica en tu acuario ya fuera por alguna bomba o calentador y otros decían también que por calidad del agua.

Te recomendaría revisar lo que te acabo de comentar por si acaso. Aditas las vitaminas directamente al acuario??

Saludos Polz123.

Recuerdo que hace un tiempo(no recuerdo cuanto) habías hecho un post sobre el tema de la erosión de la línea latera. Cómo te comentaba yo al cirujano amarillo que tenía con el AF fish V se lo quitaba hasta que lo deje de encontrar en las tiendas.

Según lo que había leído en ese entonces respecto al tema es que no se conoce con exactitud lo que la causa. Unos dicen que si usas carbón activado y no lo enjuagas bien el polvillo que suelta en el agua les afecta y les puede dar HLLE, también podía ser causado por alguna fuga eléctrica en tu acuario ya fuera por alguna bomba o calentador y otros decían también que por calidad del agua.

Te recomendaría revisar lo que te acabo de comentar por si acaso. Aditas las vitaminas directamente al acuario??
Si, lo posteé, pero me vi el selco y creo que es diez veces mejor que el fish v ya que ss más completo y precisamente ayuda más a revertir el problema de la erosión el fish v si lo adito tanto a la comida congelada como al acuario. Yo no uso carbón activado en el acuario sobre todo para los corales ya que eso entiendo que es malo y no tiene ningún tipo de beneficio.

Atrás