¿estrellas de mar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema leone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cartagena,murcia
pues eso que son iguales a las estrellas de mar pero en miniatura digamos.son blancas,5 patas y son eso clavaditas a lasestrellas de mar.solamente salen por la noche y son bastantes...¿que me podeis decir?

saludos

Busca "asterina" en google. Muy posiblemente sean éstas estrellitas. Se alimentan de coralina, la alga calcárea lila que tapiza la roca viva.

leone yo tengo millones de ellas y por ahora no e tenido ningun problema con ellas,pero si no las quieres a mi me recomendaron una gamba arlequin,que se alimenta de ellas,yo tenia muchas me compre la gamba y puufff en 2 semanas no tenia nunguna y al poco tiempo la gamaba desaarecio"nunca allamos su cuerpo"y ahora vuelvo a tener un monton de ellas,que por las noches me cubren todos los cristales.

la asterina no es...su cuerpo es igual al de una ofiura con 5 patas largas y blanca...pero vamos que no parecen muy peligrosas...pero mientras no sean peligrosas me vale..

Hola leone yo he descubierto hoy que también tengo esa especie de estrellas son de un milímetro mas o menos y me interesa el tema dime algo sí sabes que es, sí es bueno o no

Salu2 Marcos

Atrás