¿es una aiptasia?

Provincia
ZARAGOZA
[TodoMarino.com] ¿es una aiptasia?[TodoMarino.com] ¿es una aiptasia?[TodoMarino.com] ¿es una aiptasia?

Bueno pues os pongo unas fotillos (no muy buenas) a ver que me aconsejais

en una aiptasia? y tengo que eliminarla?.....

gracias

Va a ser que si... aitapsia que te crio! Hay metodos, vinagre en jeringuilla o animalicos que se la zampen!

Enviado desde mi Photonic

Gracias a todos, en cinco minutos la saco. Y yo que estaba contentillo porque habia salido algo del acuario. cachis....

Bueno es buena señal, eso es que ya va teniendo vida, ya saldran otros bichos buenos veras.

aiptasia! Yo empece igual que tu y con la novia diciendo pues a mi me gusta... jajaja y ahora buscando como loco una wundermanni que acabe con ellas para no tener que ponerme a inyectar nada... Suerte y ya nos contaras como acabas con ella.

Pd: Para acabar con ellas conozco como te ha dicho un compañero, inyectandole vinagre, con un mataaiptasias por electrolisis, con las lysmatas wundermanni, con unas lysmatas seticaudatas...

O también puedes acabar con ellas con un chelmon o un tomentosus que son peces muy bonitos y curiosos.
Un saludo.

Gracias a todos, pero como esta en un pequeño trocito de roca, lo he sacado y lo dejaré al solecito una semanita, luego limpiaré a fondo. A ver si así aguanta, jejejeje....

No obstante me apunto estos consejitos por si tiene hermanitas...

yo no recomiendo el vinagre ya que baja el ph y la mata, pero suelta esporas y salen más. Yo recomiendo el producto Joes Juice. Aplicas el producto sobre la boca, sin tocarla para que no se cierre y se muere. Hay que matarla bien, porque sino le da tiempo a soltar esporas y salen más.

A mi no me ha ido nada bien Joes Juice. Como no lo hagas casi perfecto te salen más aún

Atrás