¿Es una Aiptasia?

Provincia
Madrid
Hola amigos,

Yo creo que tiene toda la pinta. Es muy pequeña y no he podido hacer una buena foto. Me ha salido en el cristal casi al borde del agua. Si lo es, ¿la puedo absorver con la jeringa y sacarla? Es del tamaño de una artemia por lo que que con cuidado creo que entraría en la jeringa sin romperse.

Gracias.

[TodoMarino.com] ¿Es una Aiptasia?[TodoMarino.com] ¿Es una Aiptasia?[TodoMarino.com] ¿Es una Aiptasia?

saca agua que quede al decubierto y quitala con una cuchilla de vitroceramica o algo que no se te caiga al agua. con un pequeño algodon y alchool limpia el cristal por si acaso

Muchas gracias Dani. Así lo he hecho. He tenido suerte de que estaba en el cristal y arriba del todo. Con parar la bomba y dejar que bajara el nivel se ha quedado fuera del agua, así que ha sido fácil.

saludos.

Ya puedes estar atento a la roca. Si esa llego hasta el cristal, seguro q hay mas entre la roca viva.

Saludos.

Eso me temo... si es así meteré una Wundermanni para que se las zampe. Teniendo en cuanta que me acuario es de 90 litros, creo que puede ser el mejor remedio para mantenerlas a raya.

yo estoy matandolas con kalwaser. es mejor que el vinagre y contmina menos el agua. tengo una plaga que supera las 300 y me esta costando mucho controlarla

yo no recomiendo el vinagre ya que baja el ph y la mata, pero suelta esporas y salen más. Yo recomiendo el producto Joes Juice. Aplicas el producto sobre la boca, sin tocarla para que no se cierre y se muere. Hay que matarla bien, porque sino le da tiempo a soltar esporas y salen más.

Atrás