¿Eres cliente de CORAL REEF? ¿Quieres asistir a una Importación?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala alguna tienda de Sevilla pensara algo parecido. O algo al fin y al cabo
por aqui hay poca iniciativa
un diez para coral reef- como siempre

Última edición:
me cagüen...... y yo veo esto hoy, Javi, podrías habermelo dicho el viernes en la tienda.... por cierto, el jueves a qué hora me paso a por las wundermani y el frag prometido? bueno, te mando un correo mejor... voy a ver si me tomo unas tapitas por el centro de Sevilla

Hola Eduardo !!
Ya te digo....se me ocurrió el fin de semana....nada, saco unas fechas de las próximas y te vienes !!! :) No veas la que se lió....entre los 5 de CR y los 9 que, al final se presentaron :):):)...NO abrí ni una caja....no me dejaron....en fin...:)
Te las mando el jueves y llegan a la tienda sobre las 18:30h.
Saludoss

Lo dicho, tras el éxito de este experimento, sacamos en breve un post con las Importaciones previstas y, SI ERES CLIENTE DE CORAL REEF, estáis totalmente invitados !

Eso sí, limitado a 2 asistentes por Importación !!! :):)

Saludos

Estos son algunos de los animalitos que aclimatamos el otro día....no veáis la que se armó con los Tiburones....

[TodoMarino.com] ¿Eres cliente de CORAL REEF? ¿Quieres asistir a una Importación?

hoola javi,hazme un hueco,para alguna importacion por faaaaa!!! un saludo

eso, queremos una cronica !!
me puedo imaginar 14 personas y tu 15 javi pillando tiburones, empujandose unos a otros ... :yb665[1]: que te come el tibuuuuuu !!!

luego te confirmo la llegada ! yo tambien voy a tener que llamar a un par de colegas para aclimatar y colocar :yb619[1]: