¿Eres cliente de CORAL REEF? ¿Quieres asistir a una Importación?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Si eres cliente de CORAL REEF, estás en Madrid y quieres ver - de primera mano - cómo es una Importación, te invitamos a asistir HOY lunes a eso de las 19:30h a una llegada de Corales Blandos, Peces e Invertebrados.

Nos ayudaras a:

- Aclimatar y desparasitar a los peces
- Aclimatar Invertebrados
- Aclimatar y desparasitar corales blandos !

Entenderás:

- Por qué no deben comprarse corales/peces recién llegados !
- Cómo afecta el cambio de Ph
- Cómo afecta el amoniaco
- Plagas más comunes

Todo ello en nuestra Nave de Paracuellos.

¿te apuntas?

Manda un Privado con tu nombre y teléfono y te llamamos para darte detalles !!!

Invitación válida SOLO para 2 personas !!!

Saludos !

Javier

Ingeniosa manera de conseguir mano de obra "gratuita". Seguro que hay más de un parao por ahi. Saludos

ya daría yo algo, por estar en Madrid y poder asistir, (aunque algunos piensen que se trata de sacar mano de obra gratuita...) seguro que los conocimientos que se llevan y algun regalo caerá....

Animo javi, a seguir haciendo escuela. Abrazoos !!!

Yo he dejado mi privado a ver si hay suerte

que pena que no sea de madrid jajaja buena iniciatiba saludos

Negrero, explotador, corruptor de menores !!!!! XDXDXD

Hay que ver lo que se lee por aqui ;)

Ya te digo !!!

Al final, somos 12...con lo que tocamos a 3 cajas por cabeza !!! :):)

Sólo en cervezas....anda que no me va a costar esta idea....:)

Saludos

Estaría bien grabarlo todo en vídeo y subirlo a youtube, para compartirlo con los que nos situamos muy lejos.....
Un saludo

Sois unos cracks,
un 10 para estas iniciativas.

saludos

Hola, yo quiero saber si de estas cosas se harán mas en un futuro, ya que me interesarían un montón.
Saludos

me acabo de enterar ,que rabia javi!!:yb62[1]:
saludos y buena iniciativa.

que envidia!!!! ojala lo hicieran las tiendas d epor aqui....haber si cojen ejemplo....buena iniciativa!!!! saludos!!!

Negrero, explotador, corruptor de menores !!!!! XDXDXD

Hay que ver lo que se lee por aqui ;)

Tanto como negrero no hombre... pero si hace na estaban buscando personal para la nave, me extraña que ahora salgan con este tipo de iniciativas, pero vamos que como siempre palmeros no faltan. Un saludo :yb678[1]:

Tanto como negrero no hombre... pero si hace na estaban buscando personal para la nave, me extraña que ahora salgan con este tipo de iniciativas, pero vamos que como siempre palmeros no faltan. Un saludo :yb678[1]:

madre mia que mal pensado no...... Si fuera la primera vez que hacen una iniciativa si que se podría pensar mal pero siempre hacen alguna iniciativa yo si estuviera en Madrid iba ayudar todas las importaciones que tuvieran de cabeza jajajaja

Y lo que aprenderias no tendria precio ;)

me cagüen...... y yo veo esto hoy, Javi, podrías habermelo dicho el viernes en la tienda.... por cierto, el jueves a qué hora me paso a por las wundermani y el frag prometido? bueno, te mando un correo mejor... voy a ver si me tomo unas tapitas por el centro de Sevilla