¿Donde puedo mirar la construcción de una pantalla casera?

Provincia
LA CORUÑA
¿Alguien sabe decirme el enlace donde explica como fabricar una pantalla casera? Sería para un 300 litros.

Carlos, lo siento, no me da resultados en las búsquedas, pero tengo un post sobre la fabricación de una pantalla casera para el 600 litros, si lo encuentras pienso que te puede dar alguna idea...

No, esta es la del nuevo proyecto, hay otro post donde se dan mucho más explicaciones sobre el montaje de la que fabriqué para mi 600 litros... pero por más que realizo la búsqueda que siempre me dio resultado.... no funciona...

ya, a mi tampoco me dio resultado ninguno, pero me acordaba del hilo y me sonaba que había fotos de como montabas la pantalla, ya ese se me pasó, pero bueno, voy a rebuscar a ver si encuentro algo ;)

un saludo

Muchas gracias. Yo buscaba una más sencilla fabricada con aglomerado o así, sobre todo porque no tengo demasiada herramienta pero ya me hago una idea. Esas pantallas te quedaron de lujo. Un saludo.

Con los perfiles de aluminio te quedará menos pesada y es muy facil de trabajar. Los puedes buscar en una chatarrería y te saldrá barata barata ...

Increíble. Me has dejado alucinado con esta pantalla, palabra. Lo de la base de la pantalla un tubo de pvc es alucinanto. Pero me temo que la mía no va a quedar tan bien,jeje. La haré con unas chapas de tablero marino. A ver si pintada de negro y tal no queda muy cantosa,jeje.

Atrás