D duir Registrado 1 Sep 2010 Mensajes 2 Ubicación España Provincia Madrid 22 Dic 2010 #1 Se lo quiero agregar a mi equipo de ósmosis, pues este me da un agua a 5 ppm. Agradecería vuestra ayuda para poder encontrar una tienda donde los vendan a buen precio en Madrid. O dónde encontrarlos? A qué precio? Muchas gracias.
Se lo quiero agregar a mi equipo de ósmosis, pues este me da un agua a 5 ppm. Agradecería vuestra ayuda para poder encontrar una tienda donde los vendan a buen precio en Madrid. O dónde encontrarlos? A qué precio? Muchas gracias.
El Dani Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 210 Ubicación España Provincia Madrid 22 Dic 2010 #2 Hola, has preguntado a los patrocinadores del foro?
D duir Registrado 1 Sep 2010 Mensajes 2 Ubicación España Provincia Madrid 22 Dic 2010 Iniciador del tema #3 A algunos, y rondan los 90€. A ver si alguien sabe alguno más económico. Me puedes ayudar?. Muchas gracias.
A algunos, y rondan los 90€. A ver si alguien sabe alguno más económico. Me puedes ayudar?. Muchas gracias.