¿Cuantos peces en 300l?

• Iniciador del tema Iniciador del tema coburn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
¿Cuantos peces puedo meter en 300l? el acuario va a ser mixto pero no se cuanto puedo meter.
Tenia pensado
2 ocelaris
2 cardenales
2 cirujanos
1 labroides
2 viridis
1 G.loreto.
¿como lo veis?

Pues no está mal. Mientras los cirujanos no sean de especies muy grandes.

que skimer vas a tener y cuanta roca? es imprtante a la hora de saber la carga que podra soportar el acuario

Roca de momento tengo 21 Kg pero metere mas, mas adelante y el skimmer ahora tengo uno de difusor pero tengo pensado poner un deltec apf600

SALUDOS

Te comento lo que tengo yo en 360L

Flavescens, Hepatus, Chelmon, Hexatenia, pareja de Ocellaris y pareja de Nemateleotris Decora, no pondre mas por que tengo tres que se me haran grandes

Mi skimer es un BK MINI 200, si quieres poner 10 peces en 300 intenta que no sean muy grandes y coge el mejor skimmer que puedas, si fianlmente quieres un APF600 yo me vendo el mio

Pues yo tengo 2 ocellaris, 1 hepatus, 1 gramma loreto, 1 nemateleotris decora e invertebrados varios...

De peces que me gustaria poner: 1 chelmon o forcypiger, 1 s. picturatus, 1 odorius niger o similar, 2 a. polymnus... Y ya esta... Creo...

Última edición:
tengo un 340 l y tengo 19 peces : 1 flavescen , 1 hepatus, 1 ctenochaetus striatus,1centropyge bicolor, 1 escenius midas, 1 s. splendidus , 1 macroparingodon negrosensis , 1 cirrhilabrus lubbocki , 1 anampses meleagris , 5 chromis viridis , 3 paracheilinus filamentosus , 1 salarias fasciatus y 1 gobiondon histrio .

se q no es lo recomendado en un acuario de arrecife y mas si quieres tener sps de colores pero con buenos cambios de agua y un buen skinmer puedes conseguirlo , tampoco he subido mucho la cantidad de comida , casi es la misma de siempre,pero ahora tienen q estar mas espabilados :D

mi skinmer es un ati 250 . añado bacterias cada semana y cambio 25 l semanales

Aquí van los míos:
3 Ocellaris, 1 Flavescens, 1 Mypristis Jacobus, 1 Fasciatus, 1 Halichoes.
Estoy a la espera de incorporar un Picturatus. Y sacaré al Halichoes.
He pasado a alimentar lo mínimo y dos veces al día y hay días que pienso que el skimmer no funciona.
Uso BioNitratEx y resinas porqué la alga se me moría por falta de Nitratos.

tengo un 340 l y tengo 19 peces : 1 flavescen , 1 hepatus, 1 ctenochaetus striatus,1centropyge bicolor, 1 escenius midas, 1 s. splendidus , 1 macroparingodon negrosensis , 1 cirrhilabrus lubbocki , 1 anampses meleagris , 5 chromis viridis , 3 paracheilinus filamentosus , 1 salarias fasciatus y 1 gobiondon histrio .

se q no es lo recomendado en un acuario de arrecife y mas si quieres tener sps de colores pero con buenos cambios de agua y un buen skinmer puedes conseguirlo , tampoco he subido mucho la cantidad de comida , casi es la misma de siempre,pero ahora tienen q estar mas espabilados :D

mi skinmer es un ati 250 . añado bacterias cada semana y cambio 25 l semanales
Hola respecto alos paracheilinus, tienes tapa en el acuario. Me gustaria ponerlos en mi acuario pero no tengo tapa y se k son saltarines

Te pongo los mios tambien...en un 325litros
Zebrasoma flavencens
Zebrasoma xamthurun
Ctenochaetus binotatus
Centropyge acanthops
Centropyge loriculus
Escenius midas
Pareja de ocellaris
3 cromis viridis
Nemateleotris magnifica
Halichoeres chrisus
Macroparingodon
bipartintus
Synchiropus picturatus
Synchiropus splendidus
Excisus pez pipa
Pez alcon typus
Labroides dimidiatus
Pareja payaso domino,esta pareja la tengo en el sum guardandosela a un amigo.

Atrás