¿Cuantos Engina Mendicaria en 80l?

Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Buenas,

Llevo con vermertidos 1 par de años, desde el comienzo, nunca me han parecido un problema pero actualmente se están descontrolando.

Me he decidido a meter caracoles Engina Mendicaria, tengo un 80l, ¿cuantos meto?

Saludos

prueba con un par de ellos, también depende de lo poblado que tengas de vermétidos y si quieres acabar pronto con ellos...

Yo la verdad es que pille 3 y aunque no se les ve generalmente, la cosa es que los vermetidos no estan o quedan bien poquitos asi que hacen su trabajo...jejeje! Por cierto yo tengo aprox 400L

Lo primero, muchas gracias a los 3 por contestar tan rápido.

Sebadiscus -> 2
Ferprimat -> 3 en 400l, eso son 1 por cada 133l
Arediu -> 5 en 300l, eso son 1 por cada 60l

Con esto me hago una idea perfectamente, metere 2, tengo decenas de vermertidos.

Ya os contare la experiencia cuando los meta, saludos!!

Hola, sabéis donde se pueden comprar??? Se me están empezando a descontrolar los vermetidos también.

Hola, sabéis donde se pueden comprar??? Se me están empezando a descontrolar los vermetidos también.
Hola Blanch, en Madrid concretamente la tienda Rock Reef tenian esta semana pasada. 3,5€ si no recuerdo mal. Llama por si siguen teniendo. Saludos.

Realmente son malos los vermetidos? yo tengo algunos desde que empece y cuando muevo algo (muy rara vez) se ven un monton de hilitos, son malos?

Yo en mi 130l tenía plaga y he metido 6, llevan un par de meses.
De momento aún les queda mucha faena, no sé si comen más rápido de lo que se reproducen los vermetidos :no_tires_

Realmente son malos los vermetidos? yo tengo algunos desde que empece y cuando muevo algo (muy rara vez) se ven un monton de hilitos, son malos?
Con los hilitos pueden molestar a los corales sobretodo zoanthus y lps. Provocan que estén retraidos.

Yo los he tenido ahi durante casi 2 años sin preocuparme, tenia muy pocos y no se repeoducian, o se reproducian muy poquito a poco, ha sido en cosa de un mes cuando de repente he examinado bien el acuario y hay decenas de ellos... yo te diria que no te descuides, y que elimines ya los que tengas.

Yo tuve una plaga en la que no habia ni un cm2 de roca sin vermetidos.

Meti 5 mendicarias para 240l de tanque. A los dos meses o así, metí unq hexataenia.

No sé si habrá sido una cosa o la otra o una combinacion de ambas, pero 6 o 7 meses mas tarde no quedaba ni uno.

Espero que te ayude.

Slds

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Hola,

Muchas gracias por la información!!

Pues precisamente acabo de introducir 2 mendicarias, fue el pasado jueves, de momento sin cambios significativos, si que ya creo ver algún vermertido menos pero no estoy seguro, ahora a observar, ire contando resultados.

Saludos

Atrás