¿Cuantos cromis....

Tienes que tener claro el total de la población....

En principio 4

Pues la poblacion seran los cromis,un salarias,un macropharyngodon bipartitus,un ocellaris, y un odonus niger mini...que cuando crezca espero ya tener un acuario mayor...

Última edición:
yo meti 4...pero los mas dominantes mataron 1ro a uno y luego al otro.
luego cometi el gran error de meter dos mas...
y mas de lo mismo....toma animos !!:P:D XD

Ummmm creo que los cromis se quedan en tienda....

Da8 gracias por desanimarme asi.....:super_com:super_comjeje no importa:super_com

no hombre,que me qdan dos perfectos
lo unico que metelos todos a la vez
eso imprescindible...sino pasara de nuevo lo que digo...
a los cromis les ponen los inmotales al poco de nacer y se toman al pie de la letra lo de solo puede quedar uno...jejejej....
mucho animo que es un pez barato,simpatiquisimo,con colores muy vivos

Ok jeje ahora me has animadoXDpues los metere de golpe a ver que tal...

Q pasada, 26!
Y van en grupo/os? o cada uno a su bola...
Podrías dedicarnos una foto de ellos?
Saludos

no hombre,que me qdan dos perfectos
lo unico que metelos todos a la vez
eso imprescindible...sino pasara de nuevo lo que digo...
a los cromis les ponen los inmotales al poco de nacer y se toman al pie de la letra lo de solo puede quedar uno...jejejej....
mucho animo que es un pez barato,simpatiquisimo,con colores muy vivos

Comportamientos de este tipo son posibles, pero en realidad suelen tener escaramuzas pero no suelen llegar a más.... excepto a ti "pupas"..:muriendos:muriendos:muriendosXDXDXDXDXD

Segun tamaño cantidad de ellas , no sobrepases el nivel de rotura químico.

Yo pondría 5 de pequeñas.
Ten en cuenta que casi siempre se mueren un par y las otras duran y duran mucho tiempo.

Saludos

Yo no meteria el odonus niger ni de coña.Hace algun tiempo meti uno y als seis meses mas o menos se me comio unos cinco cromis delante de mis narices y eso que no hera mui grande .

yo siento como siempre ser el anti teorias
yo tengo un odonus niger unas chromis viridis unas de panza amarilla una de lineas blancasy negras una devil blue y estan bien y en paz co.....o pei de donde sacas ideas de que eso es posible :P

Atrás