¿Cuando salen de la roca los bichejos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Junma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, pues eso, ¿cuando comienzan a salir los bichos de las rocas? (si hay bichines)...
llevo 2 semanas con el acuario ciclando y unicamente y visto bichines pequeños como los famosos "bichos bola" pero en la roca y mas pequeña, y yo creo que eso los peces se lo comeran..

Saludos y gracias

depende de la roca,yo empece con fiji premium y de ahi no salio nada de nada,luego compre roca a un compañero del foro y ahi si que habia algun coralito y algun bichillo mas.
un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Yo tambien tengo Roca de Fiji premium y solo veo esos bichines que se parecen a los bichos bola XD nose si saldra algo mas..

no creo,la roca de tienda yo no se el tiempo que la tienen en el mar pero seguro que muy poco,cuanto menos tenga y antes la vendan mas ganan y mas nos gastamos nosotros en corales...

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ahora que lo dices tengo varias que no parecen vivas...

En realidad, cuanto más curada estè , menos " bichos " saldrán. Pero depende de que zona son y de que tienda.
Saludos

yo trabajo en una tienda y pedi directamente al proveedor unos 3 kilos de fiji premium,fue llegar y a mi casa,y cuando la vi....
me esperava roca que como minimo tubiera su coralina y quizas algun polipo o algo pero nada de nada,varias manchas de coralina del tamaño de monedas de 1 centimo.
teniendo en cuenta que en mi acuario me ha salido coralina en los cristales y ya tiene ese tamaño...mi acuario lleva 2 meses en marcha asique de estar en el mar deberia salirle antes y mas cantidad,dudo que la que me llego a mi estubiera mas de 1 mes en el mar.
yo desde luego fiji premium no volvere a comprar.
para eso compro roca base que viene casi igual,tardara mas el ciclado pero no me saldra tan cara.
la mejor roca la de los compañeros del foro,ya curada y madurada,eso si que es roca viva.
un saludo

Atrás