PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Cual es el coral más valioso en tu acuario en estos momentos?

¿Cual es el coral más valioso en tu acuario en estos momentos?

• Hasta 100€

• 100€ a 250€

• 250€ a 500€

• 500€ a 1000€

• + de 1000€

Los resultados solo son visibles tras votar.
No se porque se desmerecen tanto los corales blandos, los hay igual o más bonitos que muchos corales duros...
Yo hay aveces que me lo planteo, complicarme menos la vida y montar un acuario con blandos y poco más, unos sarcos de esos bonitos y cuatro corales más y puede quedar un acuario bastante bonito.

Yo no puedo hablar de corales caros en mi acuario porque llevo solo año y medio metiendo corales. Al mes de empezar a meter corales, empecé con las plagas y tuve algunas bajas y me tiré unos meses sin meter nada.
Eso si, le tengo cariño a una ricordea que tenia con 2 bocas, que me perdió una con las plagas y encima salió volando por el acuario y se enganchó donde pillo. Y ahi sigue con una sola boca y el doble de grande, o más.

Si hablamos de dinero, la chalice bugatti se lleva el premio. Sentimentalmente, mi fimbriaphyllia ancora purple es la más valiosa. Lleva muchos años conmigo y es la casa de la ocellaris 🥰

Atrás