Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PREGUNTA DE LA SEMANA¿Cual es el coral más valioso en tu acuario en estos momentos?
Mushroom bounce colección
No sé, si es el coral que más me costó para algunas personas es un simple coral blando, para mi es una pasada Ver el archivos adjunto 223058
Yo hay aveces que me lo planteo, complicarme menos la vida y montar un acuario con blandos y poco más, unos sarcos de esos bonitos y cuatro corales más y puede quedar un acuario bastante bonito.
Yo no puedo hablar de corales caros en mi acuario porque llevo solo año y medio metiendo corales. Al mes de empezar a meter corales, empecé con las plagas y tuve algunas bajas y me tiré unos meses sin meter nada.
Eso si, le tengo cariño a una ricordea que tenia con 2 bocas, que me perdió una con las plagas y encima salió volando por el acuario y se enganchó donde pillo. Y ahi sigue con una sola boca y el doble de grande, o más.
Si hablamos de dinero, la chalice bugatti se lleva el premio. Sentimentalmente, mi fimbriaphyllia ancora purple es la más valiosa. Lleva muchos años conmigo y es la casa de la ocellaris