¿Corales con luz todo el día?

Provincia
madrid
Pues eso, que estoy viendo la idea de poner un esquejario conectado al principal, y se me ha ocurrido ya que no va a llevar nada vivo a parte de los corales ponerle luz todo el día.
¿Que opinais?
¿Que opinas Norse?XD

Yo no soy ningún experto en el tema, pero supongo que como con cualquier ser vivo, estos deben de tener su ciclo de día-noche para poder bajar un poco su actividad metabólica y así descansar (las plantas también lo hacen).

Bajo mi punto de vista yo creo que es más recomendable que les dejes un fotoperíodo más largo de lo normal a tenerlos todo el día con la luz. Además recuerda que nuestras amigas las algas también aprovecharán el cambio....

Esto es en lo que te puedo ayudar, y no se si estaré en lo cierto. Pero ya verás como los expertos te aconsejan mejor :super_com

Hay que ver pescaito que malos que son, tu que quieres lo mejor para tus coralitos y como te tiran al cuello.

Un saludo

Hazle caso a Norse y no pongas 24 horas de luz a los corales.

Un saludo.

Pues tras repasarme las fases de las fotsíntesis y reflexionar un poco mejor ls pongo un fotoperiodo y punto.
Gracias a todos por vuestros consejos, menos a pei3.

Eso es algo contra natura!! acuerdate que debemos tratar de darle a nuestros animales un ambiente lo mas semejante a su entorno natural :vaya:

gastarías más luz y los corales te harían algo tal que asi: :fuck_you:

XD

estoy con loftog. ellos en la naturaleza viven con luz y sin ella.todo el dia = es una locura..aunque..por que no lo pruebas y sales de dudas??? quizas,aunque lo dudo,nos llevemos una grata sorpresa.yo que tu lo probaria,sino tiempo al tiempo que lo probare yo

Atrás