¿Compatibilidad?

Provincia
Gandía, Valencia
Hola
que tal se llevarian una pareja de kaudernis,otra pareja de gramma loreto,un naso elegans y un flavescens??

Saludos

Los gramma creo que no se llevarían muyy bien... de cuantos litros estamos habaldno?

Yo tengo 2 grammas y se llevan de coña... Aumque es posible que haya tenido suerte y sean de sexos diferentes.

Lo mismo con los kaudernis. Cuando son pequeños puedes tener unos cuantos pero como se forme una pareja, empiezan a repartirse (ostias)...

En cuanto a los cirujanos, pues depende de los individuos en concreto... Los hay mas marrulleros y los hay menos (como las personas). Si los metes mas o menos al mismo tiempo, puede que te vaya bien.

Yo en un 380L tengo un flavescens y un hepatus y digamos que no se llevan mal (el flavescens es un poco cabroncete).

Ok muchas gracias SMO;)
el flavescens ya lo tengo,y se porta muy bien(de momento...)pero no se si con otro cirujano....:temeroso:eso si,hepatus no quiero,prefiero otro...

Los kaudernis como se llevarian con los grammas??y otra cosa...como se pueden distinguir grammas macho de hembras??

Un saludo

Si ya tienes el flavescens, seguramente es el 'rey del corral'... Que acepte otro cirujano va a ser cuestion de suerte, porque los flavescens, aunque no lo parece tienen muy mala uva.

La cicatriz que lleva mi hembra de payaso, en la panza lo demuestra...

Pei, la compatibilidad es muy relativa, a veces si, a veces no.

Espero haberte ayudado-

Un saludo

Para eso estamos.

GOL del Atletico de Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás