¿como puedo cazar peces?

Estas lanzado pareces un exterminador macho todo lo quieres cazar ,ejejejej no te enfades es broma, como te dije en el otro post, da detalles de lo que tienes montado, y así podremos explicarte que te puede ir mejor

Con el truco de la botella, si buscas en sangoogle, encontrarás algún vídeo.
saludos

hola.. mira,yo cojo una botella de refresco de 2l. En el centro, le recorto una puertecita en "" U"" ...sin cortar la parte superior... taladras la puertecita con agujeritos y le pones un trocito de hilo de pescar en las dos esquinitas de la parte inferior.... levantas puertecita metes algo de comida en el fondo de la botella ( lo mejor, trocito de gamba... ),y esperas que entren!!!!,,,sueltas hilo de pescar..... La primera vez que lo hice se metieron todos de golpe.....que gracioso...no siempre es tan facil...segun lo que quieras pillar te costara mas o menos....segun que cosas yo ya ni me lo plantearia.jejeje SUERTE...

Este usuario mas que pedir ayuda se esta riendo de nosotros... antes "cazar cangrejos", ahora "cazar peces" y sigue sin decir si tiene al menos un acuario, por poco dinero tienes peces y cangrejos "cazados" en la pescaderia..

si, como cazar gambas para tenerlas en un vaso...... pero, fácil ehh..... vaya tela

Atrás