¿Como limpiar ATI Bubble Master 200?

Provincia
Las Palmas de G.C.
Pues eso, he comprado este skimmer de segunda mano y me encuentro que no hay forma de poderlo limpiar en profundidad debido a que no se puede desmontar el cono para realizar la limpieza en profundidad en la zona inferior. ¿Tiene algún truco?

Tienes que llenarlo de agua con vinagre i dejarlo reposar 4 o 5 horas ,mitad agua caliente mitad vinagre asin sale casi toda la porqueria

Tienes que llenarlo de agua con vinagre i dejarlo reposar 4 o 5 horas ,mitad agua caliente mitad vinagre asin sale casi toda la porqueria

Pero es que me pierde agua por la entrada de la bomba y por la salida. ¿Como haces para taponarlo perfectamente y que no pierda agua?

Como bien te ha dicho el compañero con vinagre y agua caliente, si el problema es que "se vacía" puedes tapar los orificios con un tapón de corcho, seguro que tienes por ahí de las botellas de vino o a unas malas llenas un barreño con agua caliente y vinagre y lo metes ahí unas cuantas horas, por no decir un dia entero, luego, con un cepillo de dientes (o un cepillo de limpiar biberones o algo similar) vas dando en las zonas donde no te entra la mano y se queda como nuevo.

El problema principal lo tengo en la parte inferior del skimmer ya que no hay forma de acceder ni con un cepìllo de dientes, solo a traves del orificio de entrada de la agua de la bomba.

Como te han dicho los compañeros, tu pon agua con vinagre, no necesariamente a partes iguales, pero si cuanto mas acido sea la disolucion antes limpiara, como consejo personal, a mi el que mejor me funciona es un vinagre concentrado especial para limpieza que venden en mercadona(es blanco) con media botella en mi deltec en un par de horas lo deja como nuevo.
Sobre perdidas de agua, lo mismo, intenta taponarlos o bien introducir este en un caldero grande.
Un saludo.

Muchas gracias a todos. Mañana comprare en Mercadona ese vinagre blanco. Hoy he gastado todo el que tenía en la cocina, jajajajaja...

Por cierto, que tal os funciona este eskimer y para cuantos litros lo estas usando.

Saludos

Otra duda que me surge: al entregarme el skimmer desmontado, ahora no veo la forma de unir la salida de la bomba con el skimmer, aunque tengo una especie de pieza de goma negra, pero no encuentro la forma de encajarla para unir skimmer-bomba.

Atrás