¿Bomba de circulación giratoria?¿Donde comprarla?

Provincia
LA CORUÑA
En más de un video en youtube vi una bomba grande (tipo Tunze) con un accesorio que hacía que girase de izquierda a derecha y viceversa dándole movimiento a todo el acuario ¿Sabeis donde se puede comprar o como puede hacerse? Un saludo.

Creo que había un brico para hacerle una base giratoria ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Si, algo así, pero eso me parece carísimo y es un armatoste. No sabeis de algún brico que fijo que hay?

...pues yo tambien estoy mirando de hace una cemana este tema por internet y de momento nada estoy en el estado de estudio....

Hace 10 años compré una bomba giratoria... creo que era de la marca Rio pero no estoy seguro. Funcionaba muy bien hasta que un verano, por error en el sistema de autorelleno se quedó funcionando en seco y se quemó.

Sirocco tenia una que hacia eso, yo la compré pero no me gustó, el movimiento horizontal lo hacia a trompicones....

Osti... pues es una idea muy buena creo yo.... Haber si los fabricantes lo tienen mas en cuenta... porque le veo salida creo yo..

Pero ese aparatejo del vídeo si no me equivoco gira alrededor, pero no de izquierda a derecha ¿No? Yo buscaba algo así, un saludo.

Pero ese aparatejo del vídeo si no me equivoco gira alrededor, pero no de izquierda a derecha ¿No? Yo buscaba algo así, un saludo.

Gira 360º creo recordar,lo que no gira es a izq y der la bomba... para eso un oscimotion o algún brico para que haga lo mismo que él.

Saludos.

Sebas :complice:

Hydor tiene algo maravilloso y muy barato. Hace un par de años me agencié con un par de ellos y son relamente impresionantes. El problema es que no se quien lleva este producto en España. Te dejo el link:

Atrás