¿Alguien tiene una bomba de skimmer Red Devil Sp3?

Provincia
Valencia
Existe una bomba alternativa a las Aquabee llamada Red Devil que se presenta como modelo para skimmers. ¿Alguien la tiene y nos puede dar algunas impresiones?

Es esta:

Me uno a la pregunta, a mi también me interesa las opiniones de la gente para este tema

Bueno pues como cuento en mii post de modificar un NAC 7: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=132300&p=1334951#post1334951, finalmente me he decidido a comprar un Red Devil SP3. Una bomba de 3000l/h, 700L de inyección de aire, rotor de agujas y 13W/h.

La acabo de pedir, asi que imagino que haste dentro de 2-3 semanas no me llegará. Cuando me llegue actualizaré el post con impresiones e instalacion en el skimmer.

No lo pondre en este, lo pondre en la modificacion del NAC7, por si a alguien le interesa y quiere verlo

Como veis está bomba para un 500l? Ahora la tengo con 230 y va muy bien pero no sé nsi será suficiente para mí nuevo proyecto

yo la veo chica
Gracias kaly.
Por lo q leo el skimmer red dévil 850 lleva esta misma bomba y es para acuarios de hasta 850l. Que te hace pensar así? Entiendo que solo por tener un cuerpo distinto el skimmer no debería afectar a esto

Porque solo inyecta 700 litros de aire, por lo que yo no la usaria para acuarios de mas de 350-400 litros

Atrás