¿Alguien sabe que es?

Provincia
Lleida
[TodoMarino.com] ¿Alguien sabe que es?

Este animal solo me sale con las luces apagadas... es como un gusano que siempre esta escondido en las rocas.

Gracias!

Es raro raro raro, y tiene pinta de malo. Malo, aunque a veces las apariencias engañan
Me quedo para saber que es..

Es raro raro raro, y tiene pinta de malo. Malo, aunque a veces las apariencias engañan
Me quedo para saber que es..

La verdad es que si hace un año que tengo este acuario montado... este especimen va de la mano conmigo desde entonces y todo bien de momento.. solo sé de él que ha crecido, vive escondido en los agujeros de las rocas y su actividad es nocturna para dar paseos en esa misma roca (nuca se ha movido de ella aunque hay muchas mas, y nunca he visto su cuerpo entero... es como si estuviese enganchado en ella desde un extremo. Eso si, siempre aparece de agujeros diferentes jaja).

A ver si alguien conoce este animal.

Parece como una babosa no? No has notado nada raro? Que mueran caracoles por ejemplo. A lo mejor tienes suerte y es herviboro y no hace ningún mal

Parece como una babosa no? No has notado nada raro? Que mueran caracoles por ejemplo. A lo mejor tienes suerte y es herviboro y no hace ningún mal

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

La verdad que no, no mueren caracoles ni nada raro... ya te digo que si sale es a pasear por la roca y de ahi no se mueve... asi que puede que si que sea herviboro :buenazo:

• Me gusta
Reacciones: Rhb
Yo apuesto x un cohombro, suelen salir tb de noche, y los hay que viven en los huecos de las rocas no en la arena.
Yo los tengo de aqui de la costa y tienen la misma fisonomia pero otra librea

Atrás