¿acuarios y gatos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola soy nuevo por aqui....
una preguntilla:
Alguno de vosotros tiene gatos por ahi? ¿persas?

Hola!!
Otro de mis hobbies es la cria de Persas y Exoticos para exposición.

Os dejo el enlace a mi pagina por si quereis echarle un vistacillo.

Un saludo

yo tengo dos uno sin marca (hembra) y otro siames, precisamente queria comentaros que tengais cuidado con los gatos y el acuario. el mio lleva 1 semana muy malito, hasta que he descubierto que tomaba la poca espuma que sale de la copa del skimer cuando esta muy lleno, así que se ha envenenado. Tiene una anemia de caballo producida porque el concentrado de proteina del skimmer le a dañado el higado.

MUCHO CUIDADO CON LOS GATOS Y EL ACUARIO!!!!.

Todos sabeis lo imprevisibles que son los gatos.

Un saludo, Francisco Marín

yo tengo un persa y estamos encantados de como se porta con el acuario, y el mas porque cuando esta solo se sienta delante y sigue a los peces con la mirada (vamos lo habra aprendido del amo jajaja), pero mi acuario es de tipo empotrado, asi que no tiene acceso a nada del acuario, a menos que tengas las puertas abiertas, pero aun asi nunca a hecho nada

Yo tengo tres gatos, una es persa himalaya, y nunca han dado problemas ni con el acuario dulce ni el salado. Se trata de ir con cuidado de no dejar los productos químicos a su alcance, sillas cerca del acuario donde puedan subir, etc. Como si tuvieras niños pequeños en casa, vaya.

El único problema que sí que tienen son los celos. Quieren que los miremos a ellos antes que a los acuarios y hacen lo posible para captar nuestra atención.

jajajaq me alegra coincidir
gracias por vuestros consejos.
yo tb tengo 2 persas roja y cálico diluida

Es cierto hay que tener cuidado con estos animalitos, el marca GATO que tengo le hemos puesto un banquito para que pueda mirar mas de cerca los peces, se queda horas mirando, en realidad creo que lo que lo fasina es el movimiento del agua porque peces solo uno hay, en cambio el siames solo rara vez se sienta a mirar el acuario, solo cuando intoducimos algo nuevo , sera que se da cuenta?.

eso es lo mismo que hacen mis gatos la hembra esta todo el dia mirando el acuario y el que se ha envenenado no le hacia ni caso.

Atrás