¿A dónde va esta afición?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si no lo he tomado de forma personal, pongo mi caso como ejemplo de que a veces es más fácil de lo que parece, aunque sea sin intención, volverse un poco radical y ponerse a juzgar a la gente, sobre todo en un caso como éste en el que se está hablando de una afición, no de algo en lo que le deba ir la vida a nadie. No nos volvamos extremistas, please...digoooo, por favor.

La afición en este país creo que va en buena línea.
Altas y bajas como en todo pero sube el nivel en general, industrialmente se invierte porque es negocio, los equipos son mejores, mas eficaces y la inmensa mayoria queremos aprender mas y mas.
Como ya se ha dicho, aporta un reto a nuestras vidas que luego nos compensa cuando empezamos a ver los frutos de nuestro esfuerzo y eso nos retroalimenta.
Es como un feeback positivo.

En mi caso empece con tropical, me imagino que como muchos de vosotros. Siempre me dislumbraban los marinos, claro está en las tiendas. No se si es mejor empezar en tropical o no, por lo menos cojes conocimientos basicos, pero que haces con los peces y plantas que tienes, a mi me hacian duelo darlos, pero gracias a que mi cuñado se lo quedo. Antes pregunté por tiendas, me dijeron de todo, cosas que ahora veo y es pa decirle al tio tu estas loco. Pero siempre te dicen, con una urna, iluminación y skimmer y roca te sobra. Como yo tenia urna, pues con 1200 € a chutar. Ese es el comienzo del gasto, no te dicen que tienes que aditar, que claro esta con un reactor todo va mejor, que si pones bombas peristalticas, pues mejor....... QUE TIENES QUE ESPERAR MESES HASTA QUE PUEDAS INTRODUCIR ALGO, jajajajaja con lo impaciente que es uno que quiere las cosas para ayer. Todo eso son cosas que no sabes no te dicen y te lo encuentras cuando vas leyendo en el foro. Si primero se leyera en el foro y luego se comprara, pero como suele ser alrevés, que me compro todo en la tienda y me encuantro con sorpresa en sorpresa, bichos misteriosos que salen de las rocas, que si el calcio lo tengo bajo y no hay manera de subirlo...........
De todas maneras es un hobby mas, en este caso caro, muy caro, que cualquier cosa vale media nomina y ahora paga hipoteca, pero como muchos hobbies.
Siempre está el acuario que le montarón al niño torres, que vi hace tiempo por ahi que imagino que el no meterá la mano.
Términas conociendolo, casi no hace falta hacer mediciones, los que viven en el acuario te lo dicen. Y seguro seguro que el que desmonta, no lo hará por agrado, será por traslado, dinero, etc....
Saludos a tos

Atrás