¿ Quien ha sido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala pudiera echarte, no te conozco y me caes fatal.

Lo de abuelete, por la edad que tienes se lo puedes decir a quien yo me sé, espero que respetes a los tuyos de igual manera.

Es un gran honor para mi caerte fatal, no sabes como me algran tus plabras jaja :enamorado

¿que dices de edades? ¿a quien le puedo decir que? :sorpresa :sorpresa XD

Me repatea los huevos el leerte, mira que intento poner buena voluntad, pero no lo consigo.

Es fácil, mira, entras en mi perfil, y apretas a : "Agregar a Troniman en la lista de ignorados" :super_com

Jajaja sabes que no lo harás :complice:

Anda ten, coge uno para endulzarte la vida, pero solo uno eh! Que tienen mucho azúcar :contento:

[TodoMarino.com] ¿ Quien ha sido?

Un saludo! :)

Última edición:
y por que no te los metes tu por el culo, de un en uno.

Hola

A mí me pusieron también el día 28-10-08 otro puntito rojo en el hilo que abrió Juanjo con título: Hola, Se puede?.
Mi post es el número 30, el último de la página 3,y escribí esto:
Hola

Por la parte que me toca como miembro de este foro y compañero que eres.........pasa pasa, como si estuvieses en tu casa;)

Por qué te autobaneaste y dejaste de postear?.

SalU2:yb667[1]:

El que me puso el puntito rojo, en comentario me puso: ku:confuso:
Manda cojones...!!!, le doy la bienvenida a una persona y me endiñan un punto rojo...como diría mi buen amigo rubenanemona......qué pasoteeeeeeeee!!!!!!!!!:descojona

SalU2:yb667[1]:

Miguel, te juro por Snoopy que yo no fuí

Como es que dan puntos negativos? tanto molesta que la gente se lleve bien es incomprensible

coño pues decirme como se puede ver y ya miro a ver si a mi tambien me quieren
tanto je je je

A mi me han daod 3 puntos negativos hoy uno de ellos por decirle que nunca le voy a perder el respeto a Juanjo otro por decir que quien era al que había herido su sensibilidad y otro por decirle a juanjo que si me podría acoger mi fungia...

Pues so sigo con los 38, veremos como acaba la tarde.

a mi tb me han cuajado uno por mi comentario sobre la foto de pescaito..por lo menos,que me pongan el motivo del punto negativo y hasta quien es,y se habla y se soluciona,pero asi,por la espalda...no se...(me da =:P!!!)

Atrás