¿ cuantos hepatus ?

Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Buenas tardes. Me gustaría mantener algún hepatus más en mi urna , ( ya vive en ella uno de unos 7/8 cms, desde hace un par de meses).
¿ pensais si se podría ?, ¿ de que tamaño el nuevo ?.
Igual alguno los mantiene. :temeroso:
salu2 y gracias. Antonio

Última edición:
Es posible que el que ya tienes en el tanque lo reviente a palos... yo si llego a saber lo complicado que es que convivan cirujanos meto 2 hepatus de golpe

Ni metiendo dos de golpe tampoco, porque a la larga cuando crecen se zumban.

Son muchos litros los q tiene el amigo antonio reyes. No creo q tenga por q haber problema. En 500 y pico d litros hay sitio mas q suficiente para dos Hepatus.

Hola,
Mi experencia despues de 6 meses que convien.
yo tengo 2 uno mediano y uno enorme
y si el pequeño no respecta que antes coma el grande entonces lo persigue si no conviven muy bien.

yo los tengo. Dos hepatus en 500l (pensaba meter un tercero pero no ha podido ser) y van juntitos, son de unos 11-12 cm, estan junto a otros cuatro cirujanos y no hacen na raro.

Pues en casa de Gankuu yo vi los 2 que tiene y estan perfectamente los 2.Si lo intentas eso si, mejor que el segundo sea mas grande que el primero para que se defienda mejor

antonio yo si fuera tu y con tus dotaciones meteria 2 de golpe y asi si recibe se reparten los palos, que posiblemente ni los haya.....
suerte...

Si te sirve de más idea, en mi futuro acuario (800+litros) quiero meter tres (el que tengo +2 pequeñines)

Pues yá están los dos. Pille el de el compi Toyota. Es un poco más grande que el mio. Llevan juntos un par de semanas. De momento sin problemas. De vez en cuando alguna carrerita y se acabó.
Creo que voy a intentar el tercero ( éste de los despintados por abajo jeje ).
salu2 Antonio

Atrás