¿ Como pegar los soportes Zenit a la urna?

holas!

pegalo con un producto que se llama T-REX lo tienes en el Leroy, no lo despegas ni con martillo, yo las mias las tengo así sobre la pintura y sin problema, y mira que mi pantalla es Sfiligoi que pesan como un demonio...

eso sí, echale un buen cordon por si las moscas, y en las esquinitas...

abrazos!

Hola Jose, pero es que el miedo que me da es que se despegue la pintura, más que se despegue la silicona.
Otra pregunta, ¿tu como tienes puestos los soportes?, ¿los tienes siliconados en las esquinas de la urna? es que mi pantalla no es tan larga como la urna y voy a tener que siliconar los soportes más centrados en vez de en las esquinas.

pues los tengo mas bien a los lados, pero eso mide la pantalla y pegalos de tal forma que la "L" te quede recta sujetando la pantalla, voy a mirar si tengo alguna foto...

[TodoMarino.com] ¿ Como pegar los soportes Zenit a la urna?

Última edición:
yo la primera vez que los usé en el cubo de 50*50*50 lo siliconé directamente, tenía miedo a que se cayesen, pero jamás se movieron..
en este ultimo proyecto, me los siliconó directamente sirocco, a dia de hoy todo perfecto, yo los tengo puestos centrados, en una urna de 100 de largo y 54 de altura, ahora tengo que cambiar la pantalla y la medida es diferente, lo unico que puede ser, es que la L te quede mas o menos cerrada, pero no debes de tener mas problemas, cualquier cosa avisanos !!

holas!

pegalo con un producto que se llama T-REX lo tienes en el Leroy, no lo despegas ni con martillo, yo las mias las tengo así sobre la pintura y sin problema, y mira que mi pantalla es Sfiligoi que pesan como un demonio...

eso sí, echale un buen cordon por si las moscas, y en las esquinitas...

abrazos!

a mi se me revento la cubeta del enfriador hace 5 años , y la pegue con eso , y hasta hoy.

Atrás