¿¿macho O Hembra??

Provincia
Barcelona
Aqui os dejo algunas fotitos de mi tortuga, haber si me podeis decir si es macho o hembra:satisfech [TodoMarino.com] ¿¿macho O Hembra??[TodoMarino.com] ¿¿macho O Hembra??[TodoMarino.com] ¿¿macho O Hembra??

Otra preguntita tambien que tengo; ¿qué comen los camarones?

Muchas gracias!!

Última edición:
los camarones son carroñeros y comen desde desperdicios a artemia o cualquier cosa de la que puedan sacar tajada...los mios cuando metia la mano me limpiaban la dermis muerta.

a la tortuga no le veo indicios de hombria asi que igual es hembra!!XD

La foto no permite distinguir su sexo. No obstante imagino que se tratara de una hembra como la inmensa mayoria de tortugas que venden.

Los camarones, pues da8 ya te ha contestado.

Un saludo.

si la parte de detrás es ligeramente picuda sera macho y si es redonda hembra.

Yo he tenido tortugas ornamentales como la tuya. El dimorfismo sexual es más aparente cuando los individuos son de un tamaño mayor. El macho tiene las uñas de los miembros craneales más largas que las hembras así como la cola de una longitud mayor. Los machos cuando son adultos realizan el cortejo a las hembras haciendo vibrar las uñas de sus extremidades anteriores, supongo que por eso son más largas. De todas formas... a no ser que tengas un pequeño estanque en el jardín de tu casa, de poco te sirve tener macho y hembra. Un saludo

Atrás