¿¿¿Que es???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tio debido a q todavia tu acuario no ha terminado de ciclar, no pasa na con el tiempo se quita o sino con caracoles u ofiura!!saludos tio!!

tio debido a q todavia tu acuario no ha terminado de ciclar, no pasa na con el tiempo se quita o sino con caracoles u ofiura!!saludos tio!!

Aunque es difícil decir lo que es al 100% con las fotos y sin tomar una muestra... yo también pienso que son cianos, tienen toda la pinta.

mmm es que la ciano ya me salio al principio y tenia una pelusilla asi... y me salio x todos lados pero esto va y viene y tengo asta una resina antifosfatos... lo unico q no e medido son silicatos

ps yo creo q es diato
a mi me da a ratos
por exceso de comida
ahora me salio por q como me compre la ati sunpower
entonces el cambio de luz fue muy brusco
pero yo le tengo un reactor de fosfatos son muy eficientes
salu2

ps yo creo q es diato
a mi me da a ratos
por exceso de comida
ahora me salio por q como me compre la ati sunpower
entonces el cambio de luz fue muy brusco
pero yo le tengo un reactor de fosfatos son muy eficientes
salu2

También puede ser en realidad...
En tu caso es síntoma de acuario poco maduro. En la competencia por los nutrientes, son las primeras que los pillan... poco a poco irán remitiendo hasta que no te aparezcan. Ojo, esto no quiere decir que te descuides... intenta que haya circulación en la zona y controlar lo que añades y extraes...

También puede ser en realidad...
En tu caso es síntoma de acuario poco maduro. En la competencia por los nutrientes, son las primeras que los pillan... poco a poco irán remitiendo hasta que no te aparezcan. Ojo, esto no quiere decir que te descuides... intenta que haya circulación en la zona y controlar lo que añades y extraes...

gracias norse
pero tengo un problema
tenia una koralia 3 q es de 3500 litros/h
y mi acuario es de 120 litros
entonces me parecio la bomba muy grande
y la cambie por una koralia 1 y koralia nano
y asi quede con 2400 l/h
pero veo menos circulacion
q me recomiendas
me compro la koralia 2 q es de 2300 litros y la conbino con la 1 o como lo hago

PD: cambie la koralia 3 porq los peces los arrastraba, las lysmatas no salian de sus cuevas y muchas otras cosas mas ademas mis payasos son peques y cuando pasaban por la bomba la koralia 3 los succionaba

salu2

Yo tengo una de 3000l/h en 70l... así que ya me dirás :P...
No sé, busca una potencia y orientación adecuada a tus requerimientos. Si ves que falta circulación, tendrás que buscar la forma de ponerle más.

XDXDXDXD
y yo creyendo q era mucha circulacion
jejeje ok norse gracias por tus consejos
me conseguire la koralia 2 asi qeudarian 3900 l/h
pero repartidos
asi quedaria algo mejor bueno eso espero
gracias nuevamente :complice:
salu2

gracias a todos por vuestra respuesta, y para eliminarlo que debo hacer?

Atrás