¡Felicidades AGG!

Provincia
Málaga
Creo que todavía nadie ha colgado el post no? Que verguenza si ya hay uno... :vergonzos

Jajaja, pues muchas felicidades al joven maestro :) ;) y que sean muchos más :satisfech

hombre!! si hoy cumple años nuestro querido alberlo, muchas felicidades que lo pases bien y que te regalen muchas cosas!

¡¡¡CUUUMMMPLEAAAÑOOOOS FEEEEEEEELIIIIIIIZZ...!!!

TEEEE DEEEESEEEEAAAAMOOOOSSS TOOODOOOSS...

¡¡¡CUUUMMMPLEAAAÑOOOOS FEEEEEEEELIIIIIIIZZ...!!!

(Y que cumplas muchos más...!!!) :complice:

Pues eso, que muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas y que pases un dia estupendo. Luego nos cuentas que te han regalado.

MUCHAS FELICIDADES AGG!!!!!! Así que eres piscis, ahora lo entiendo todo XD

Que pases un dia genial!!

Pues Muchas Felicidades para nuestro pequeño GRAN HOMBRE :satisfech :satisfech :satisfech

Que pases un feliz dia y que te traigan muchos, muchos regalos y si son para el acuario, mucho mejor :super_com

pero bueno,.... si al final te haces viejo como todos!!!

Muchas felicidades Alberto!!!!!

Recuerdame que cuando nos veamos en verano, te esssstireeee las orejas, jejejeje.
Ahora en serio, te deseo muchas felicidades, y que tengas un dia muy guay.
Y un abrazo para tus papis, por la parte que les toca. Que me parece que les queda muy poco de tener un pequeñin en casa, tienen un futuro y brillante hombrecito, que les dara muchas satisfacciones a lo largo de la vida.
Y si no, solo tenemos que verte.

FELICITATS

MUCHAS FELICIDADES y MIRA COMO AL FINAL CRECEN TODOS LOS PEQUES del FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias !!! :complice:

Aunque siendo a la vez el aniversario del 11- M :( :( :lloroso: No al terrorismo :(

FELIZ CUMPLE ALBERTO.va pasar mi hijo por ahí de exámenes y me dijeron que te encantan las acros,espero acordarme del regalo ;)

Atrás