Os presento a Japonaco´s Reef

Provincia
Arganda del Rey Madrid
Os presento a Japonaco´s Reef + Solo peces

Hola a todos, por fin puedo presentaros mi gran proyecto que llevo dos años persiguiendo, y por una u otras cosas no he podido sacar adelante.... HASTA HOY!!! Despues de un par de meses esperando por la urna por fin puedo empezar a crear vida...

Para empezar quiero aclarár por qué decidí encargar una mesa con un vano central tan grande y vacio, quedaría mucho mejor lleno de maquinaria de todo tipo pensareis. Mi salon tiene una pantalla de cine en el techo, y tambien una mesa de billar. Quise hacer este hueco para poder meter la mesa de billar debajo del acuario y asi poder desplegar completamente la pantalla y ver asi peliculas. Ahora es una mesa de billar pero en un futuro puede ser una mesa de comedor con sus correspondientes sillas, y yo no queria renunciar a nada. Así que me puse a pensar y esto es lo que se me ocurrio, y creo que acerté...

Una foto del salon con billar y pantalla

Aclaro esto vamos con los datos tecnicos...

-Urna hecha por encarco, medidas 400 cm de largo, 50 cm de ancho y 60 cm de alto. Cristal 15 mm, el frontal es optico extraclaro, con dos rebosaderos en las esquinas traseras que bajan a dos sumps, uno con refugio esquejodromo y deposito de autorrelleno, el otro para eskimer y reactores.

-Mesa de acero, pintada con pintura electromagnetica doble capa al horno para aguantar muchos años la corrosion del mar, revestida con mdf hidrofugo.

-Skimer ATI powercone 250

-Reactores de calcio y magnerio de la marca BM

-Climatizador TECO TC-20, enfria calienta y exteriliza con su lampara uv.

-Sistema de autollenado con deposito y reposicion automatica desde el equipo de osmosis.

-Sistema de co2 para el reactor con controlador de ph.

-Ozonizador controlado por controlador redox.

- Dos bomba Vortech MP60W ES.

-Dos bombas de subida de 3mil litros hora cada una.

-2 calentadores Janguer 300 W