Por fin me traen el acuario despues de 2 u 3 meses de haberlo pedido,dicen q las cosas de palacio van despacio, pues me lo traen este viernes día 20/06/2008,prometo poner fotos del montaje,aunque tendré q hacerlo poquito a poco pues no dispongo de mucho tiempo ultimamente.Paso a detallaros el follon en el q me he metido y sin tener mucha idea :
- Urna 180 largoX70anchoX60H rebosadero y retorno derecha,con cristal de 15 mm vitrificado color azul oscuro y laterales de 12 mm
- Sum 150X60AnchoX50H ,2 divisorias 1 para skimer,otro para bomba de retorno y reactor de calcio
- Deposito cristal 60X30x50 con divisoria ,agua salada y de relleno
-Carros con ruedas para mover sum y deposito
- Mesa Siroco maxi Nilo color negro
-2 pantallas unidas Zenit II con un total de 10 tubos T5, mas 4 barras led PL0373 flash ,tormenta etc...para profilus todos los tubos regulables.
-1 bomba Red dragon 5000l/h 5 metros
-1 Skimer Burguer KIng In luxe 300
Todo esto comprado en Sirocco,por cierto me han tardado mucho ya q el cristal vitrificado ha tardado mucho ,pero estoy contento con la atencion de Joan.
¡Pondré fotos¡

- Urna 180 largoX70anchoX60H rebosadero y retorno derecha,con cristal de 15 mm vitrificado color azul oscuro y laterales de 12 mm
- Sum 150X60AnchoX50H ,2 divisorias 1 para skimer,otro para bomba de retorno y reactor de calcio
- Deposito cristal 60X30x50 con divisoria ,agua salada y de relleno
-Carros con ruedas para mover sum y deposito
- Mesa Siroco maxi Nilo color negro
-2 pantallas unidas Zenit II con un total de 10 tubos T5, mas 4 barras led PL0373 flash ,tormenta etc...para profilus todos los tubos regulables.
-1 bomba Red dragon 5000l/h 5 metros
-1 Skimer Burguer KIng In luxe 300
Todo esto comprado en Sirocco,por cierto me han tardado mucho ya q el cristal vitrificado ha tardado mucho ,pero estoy contento con la atencion de Joan.
¡Pondré fotos¡

Última edición:
, y eso del skimmer "burguer king"
no será bubble king compi??