Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Por fin me traen el acuario despues de 2 u 3 meses de haberlo pedido,dicen q las cosas de palacio van despacio, pues me lo traen este viernes día 20/06/2008,prometo poner fotos del montaje,aunque tendré q hacerlo poquito a poco pues no dispongo de mucho tiempo ultimamente.Paso a detallaros el follon en el q me he metido y sin tener mucha idea :
- Urna 180 largoX70anchoX60H rebosadero y retorno derecha,con cristal de 15 mm vitrificado color azul oscuro y laterales de 12 mm

- Sum 150X60AnchoX50H ,2 divisorias 1 para skimer,otro para bomba de retorno y reactor de calcio

- Deposito cristal 60X30x50 con divisoria ,agua salada y de relleno
-Carros con ruedas para mover sum y deposito

- Mesa Siroco maxi Nilo color negro

-2 pantallas unidas Zenit II con un total de 10 tubos T5, mas 4 barras led PL0373 flash ,tormenta etc...para profilus todos los tubos regulables.

-1 bomba Red dragon 5000l/h 5 metros

-1 Skimer Burguer KIng In luxe 300

Todo esto comprado en Sirocco,por cierto me han tardado mucho ya q el cristal vitrificado ha tardado mucho ,pero estoy contento con la atencion de Joan.

¡Pondré fotos¡ :contento::contento::contento::contento::contento:

Última edición:
y sin favor, vitrificado es que el cristal en si ,es azul ,azul o del color q tu lo compres negro, azul clarito etc....es decir q no tienes q preocuparte por poner una lamina por detras del acuario para q se vea azul o negro etc... y con el paso del tiempo no se queden esas burbujitas de aire o chorreones de agua salada q afean muchisimo la imagen del acuario.

:contento::contento:

pedazo de proyecto :sorpresa, y eso del skimmer "burguer king" XD no será bubble king compi?? XDXDXD

Menudo montaje socio...... impresionante...enhorabuena Leytao

gracias a todos espero q me salga bien y efestivamente es un buble king ,vamos a ver si son tan buenos y hacen tan poquito ruido,pondre fotos pronto,tambien tengo q poner osmosis ,el refrigerador titan 2000 ,y relleno automatico para salada y reposicion y por supuesto un profilux :contento::contento::contento:

:sorpresa:sorpresavaya tela macho, pedazo de proyecto, va a ser bestial:sorpresa:sorpresa.

Suerte.

Saludos.

Yo tambien estoy deseando verlo,

y sobre todo eso de que te manden el cristal trasero ya "pintado" xq igual es una opcion interesante para futuros proyectos pedir el acuario con la pared de detras ya con color.

A ver cuando llegan esas fotos!!!

Un saludo.

Yo tambien estoy ansioso, esperamos ver tu pedazo de proyecto muy pronto. Va a ser TREMENDO...

que guay q esteis todos esperando lo q ponga de fotos ,,jejejeje... lo q pasa es q tengo fotos de 1,50 megas y parece q no lo admite y no se como bajarlas de peso, y no se como ponerlas despues en TM ,creo q panel de control , editar fotos ,y elegirla pero como pesa mucho pues no hace nada bueno ya las pondre cuando sepa ,la verdad ahora solo esta el montaje y no se ve na .........si alguno sabeis como subirlas o como bajarlas de peso decirmelo zenquiu very musch

Hola Leytao,

A ver que yo aprendí el otro día, te pongo el enlace donde lo explica.

Este es el manual para insertar fotos en los post.

Este es el manual para subir las fotos al espacio habilitado por TODO MARINO.

Por lo del tema del tamaño de la foto, lo que hice yo es reducirlas de tamaño con cualquier programa de tratamiento de fotos (con eso reduces su "peso"). Hay quien les da menor resolucion, pero eso ya es un poquito más complicado y creo que no soy el indicado xq no controlo mucho sobre el tema (pero probando seguro lo consigues.)

Un saludo.

SALUDOS

Intenta reducirlas de peso con so el photoshop, estudialo y veras como las podras colgar, eso si ESTIDIA RAPIDO que quereemos ver esas fotos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

gracias a todos por vuestro interes,gracias pater por las instrucciones para subir las fotos,a qui os dejo la mesa la esta montando un compi,esto es una prueba a ver si sube la foto dentro de poco pondre mas.

No os asusteis esta sobre un lateral del acuario ,no lo pienso dejar asi, jeejeje

No se como sera pero hermosote si q es, son 750 litros,ma coatao una pasta y lo q me queda,

Esta es los 25 kilos de roca muerta q ma vendio joan de sirocco

Atrás