agua del aire acondicionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
se podria utilizar el agua del aire acondicionado par el relleno? en principio es como el agua destilada no? saludos

Mide nitritos y nitratos y luego te contestas :complice:

ahora mismo no tengo test de nitritos y nitratos los acabe con el ciclado del acuario tengo que comprarlos,que pasa que estan muy altos en el agua del los aires.saludos

Pues normalmente si, incluso algunos presentan rastros de cobre, mi experiencia fue muy mala a medio plazo :(

gracias devil descartada por si acaso.saludos

¿como el agua destilada?, muy lejos de eso
¿de que son los panales de enfriamiento? aluminio y cobre :hecho_pol
¿La caja del aire? de hierro pintado y algunas piezas son de hierro galvanizado (Cinc) :hecho_pol
¿que contaminantes tiene nuestra atmosfera? Polvo natural y polvo sintético creado por los vehiculos (frenos, combustión, CO2, oxido nitroso, polvos asfálticos, metales pesados y un largo etc.)
¿Con que limpian los aires acondicionados? Por lo general son hechos con acido fosfórico, acido fluorhídrico y detergentes :hecho_pol:hecho_pol
Biológicamente ¿que puede contener? Bueno, cualquier cosa es posible, bacterias de cualquier tipo, algas, protozoos, recuerden que eso es un agua estancada que le esta cayendo cualquier cosa del ambiente.
Ah, he encontrado al hacerle servicio a mis aires acondicionado cucarachas, ratones y ratas, insectos de muchas clases.

muchos riesgos para nuestro acuario ¿no creen? vale la pena usar agua destilada o de osmosis aunque nos cueste algo de dinero.

Opino igual que los muchachos, esta posee metales pesados, aparte de que no se obtiene de un medio steril, esta al aire libre y se contamina rapido....

Saludos

si buscais en el foro, se ha hablado del tema unas cuantas veces.

No estaria mal utilizar el buscador antes de preguntar!!

En los foros de dulce es un tema MUY tratado..... Para que te hagas una idea lo "menos" que importa son los metales pesados porque aparte de eso contiene restos de insecticidas/ambientadores, productos de limpieza, nicotina si se fuma, bacterias en varios estados y un largo etc de productos indeseables.... Vamos... que ni para regar las plantas .....

gracias descartado por completo.saludos

buena su pregunta ya que hay muchos que piesa eso y en teoria es verdad lo que quieres decir pero la practica esta el detalle! hermano lo que sale es agua y que limpia pero su recorrido es fatal. no use eso ni en sue#os! y como dicen los muchachos hay sale de todo y ni hablar de las particulas de hierro o otras cosas oxidadas!

Atrás