utilizais...MAG-FLOAT.....Easy blade

Provincia
Huelva
pues eso,que me gustaria ver, como queda, una vez acoplados el MAG-FLOAT,y el Easy blade....aquellos que lo tengais ...haber si me podeis hacer el favor, de colgar alguna fotillo....gracia :complice:

yo el mio lo tengo pegado al iman de tunze y tambien va bien, lo he pegado con pegamento para pegar corales

saludos

Va muy bien, pero tiene que ser con el Mag-Float grande (el que es cuadrado), porque si lo pones con el mediano sobresale por un extremo, aunque bueno también puede valer.
El problema es que no lo puedes dejar dentro del acuario, porque la cuchilla es de metal y se oxida que no veas, así que tienes que limpiarla bien cada vez que lo uses.
Fotos no tengo, a ver si puedo sacar alguna

Sarco, queda monisimo de la muerte, igual a como deja los cristales, y las instrucciones que trae son muy claritas.... pq vale una pasta que sino... le daban por saco a mi vieja rasqueta jejejeje

:D :D :D :D :D :D :D

sarcophiton dijo:
currando y en el foro :sorpresa :sorpresa :sorpresa ...ojala pudiera XD XD XD ...pa ti es la vidaaaaaaaaaaaaaaa :complice:

asi debe de ser, como yo soy el informatico lo controlo todo y digo que paginas estan permitidas y cuales no y a todomarino permito entrar, todavia estoy currando jeje y me queda una hora :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac

yo lo tengo y va perfecto. le coloco la cuchilla una vez cada semana por los puntos verdes que se forman y los quita de una pasada.

tosky dijo:
le coloco la cuchilla una vez cada semana por los puntos verdes que se forman y los quita de una pasada.
la cuchilla una vez pegada no se puede quitar..no???

Lo que no se puede quitar es el soporte de la cuchilla, la cuchilla en si se puede cambiar facilmente, de hecho tiene dos posiciones, una para que la cuchilla corte y otra que no. Si quieres quitar el soporte de la cuchilla una vez que lo hayas puesto tendrias que despegarlo del iman como buenamente puedas, a riesgo de paritrlo ;)

Atrás