Bueno pues despues de estar unos meses retirado del mundo marino vuelvo con muchas ganas y con proyecto nuevo, bueno cuento un poquito de que se trata, la urna que ya me estan fabricando en h2oterra tiene medidas de 80x40x40 con frontal y laterales en cristal optico, son 128 litros en el principal, el sump que ya tenia en casa ronda los 80 litros en bruto aunque lo achicare montando deposito de agua dulce... montare tubo de 32 para pa bajada y 25 para la subida con una tunze silence 3000 litros hora, para la filtracion usare el bm curve 5 que me recomendaron los compañeros y tiene muy buena pinta.. como bomba de movimiento montare una tunze nanostream 6045. Como iluminación pantalla de fabricación casera 144w de leds 50% blancos 50% azul dimeables y con controlador para poder poner el tono mi gusto...
14 kilos de roca de un desmonte que ya tengo en un cubo de 50 litros con movimiento y sin luz.
Peristalticas caseras que me estoy fabricando con reles de pulsos de osrom para aditar ca mg y kh
Ahora mismo estoy liado con el mueble que lo soportara todo, en tubo 40x40 que compre en una cerrajeria y que despues forrare en madera y esto es lo que tengo de momento..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
14 kilos de roca de un desmonte que ya tengo en un cubo de 50 litros con movimiento y sin luz.
Peristalticas caseras que me estoy fabricando con reles de pulsos de osrom para aditar ca mg y kh
Ahora mismo estoy liado con el mueble que lo soportara todo, en tubo 40x40 que compre en una cerrajeria y que despues forrare en madera y esto es lo que tengo de momento..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4