♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Bueno pues despues de estar unos meses retirado del mundo marino vuelvo con muchas ganas y con proyecto nuevo, bueno cuento un poquito de que se trata, la urna que ya me estan fabricando en h2oterra tiene medidas de 80x40x40 con frontal y laterales en cristal optico, son 128 litros en el principal, el sump que ya tenia en casa ronda los 80 litros en bruto aunque lo achicare montando deposito de agua dulce... montare tubo de 32 para pa bajada y 25 para la subida con una tunze silence 3000 litros hora, para la filtracion usare el bm curve 5 que me recomendaron los compañeros y tiene muy buena pinta.. como bomba de movimiento montare una tunze nanostream 6045. Como iluminación pantalla de fabricación casera 144w de leds 50% blancos 50% azul dimeables y con controlador para poder poner el tono mi gusto...
14 kilos de roca de un desmonte que ya tengo en un cubo de 50 litros con movimiento y sin luz.
Peristalticas caseras que me estoy fabricando con reles de pulsos de osrom para aditar ca mg y kh
Ahora mismo estoy liado con el mueble que lo soportara todo, en tubo 40x40 que compre en una cerrajeria y que despues forrare en madera y esto es lo que tengo de momento..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧
    uploadfromtaptalk1378138486453.webp
    64,7 KB · Visitas: 797
    uploadfromtaptalk1378138510366.webp
    89,5 KB · Visitas: 825
Es lo que me cuadraba donde quiero ponerlo , tampoco iba a darle un cm mas o menos solo porque no fuera estandar jeje

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Bueno otra cosita para el nano, ya caso tengo terminada la pantalla de leds 144 w de facilled con dos fuentes dimeables, le he puesto unos ventiladores tacens que tebia que no hacen ruido ninguno

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378576879803.webp
    68 KB · Visitas: 806
    uploadfromtaptalk1378576897837.webp
    74,5 KB · Visitas: 810
Que de curro tiene esto ya ni me acordaba jeje sump en su sitio a falta de bafles armario forrado caja preparada para para peristalticas y dimeo de luces guias para enchufes relojes automaticos y demas

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378724643295.webp
    46,5 KB · Visitas: 863
Buen dia hoy seguimos avanzando que enfermedad esta que se lia uno en vacaciones ainsss

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378745310679.webp
    43,7 KB · Visitas: 745
    uploadfromtaptalk1378745322782.webp
    64,4 KB · Visitas: 799
Si señor, mucho curro, pero y cuándo este todo terminado, la satisfacción que te va a proporcionar! Seguiré el hilo con interés.

Muy bueno Marcos!

qué envidia. yo creo que voy a seguir tus pasos, un tiempo en barbecho y luego volver con fuerza!
un abrazo

Gracias carlos, la verdad es que me a venido bien este tiempo informandome y aguantando viendo cosas de los demas y madurando lo que estoy haciendo, ahora estoy con unas ganas tremendas jeje ya sabes para cualquier cosa aqui estamos

Un abrazo

Gracias tambien a ti carlis, aun queda mucho trabajo pero sin prisa, hoy voy de visita a coral reef jeje

Última edición:
Despues de buscar soportes para la pantalla... !! Solucionao!! El palo de la fregona jeje 70 céntimos cada palo en mercadona y quedan de miedo

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378912689464.webp
    42 KB · Visitas: 670
    uploadfromtaptalk1378912742132.webp
    34,4 KB · Visitas: 602
hola, yo queria preguntarte por el soporte de la pantalla, los palos de la fregona es la parte de abajo, pero donde conseguiste el tubo doblado?? yp tb ando buscando algo parecido. Gracias. Y a seguir con el proyecto que me encanta seguirlos desde el principio.

Gracias amigo, mira las curvas son de una mesa de los chinos las que son individuales plegables para poner el portátil, simplemente corte por donde hacia falta y pinte ya que los tubos eran blancos, esta es la mesa si te sirve de ayuda

Un saludo

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378922017632.webp
    31,4 KB · Visitas: 562
Mil gracias, no se me había ocurrido, es que las de sirocco son algo caras...

Nada hombre para ayudarnos estamos, pues ya tengo mi pantalla colgadita, mañana hare pruebas con el cuadro de mandos haber como funciona la cosa y si no tengo que rearmar muchas veces el diferencial jejeje

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378931437235.webp
    25,5 KB · Visitas: 541
    uploadfromtaptalk1378931459002.webp
    33,3 KB · Visitas: 568
Habemus luz!!

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1379086685082.webp
    44 KB · Visitas: 515
    uploadfromtaptalk1379086706921.webp
    46,4 KB · Visitas: 530
Bufff si que deje esto abandonado jejeje bueno acabe de montar el acuascaping el 5/10 asique lleva un mes y una semana montado ya, al principio se poblo de algas pero ya casi no quedan, aun no tengo peces pero si que tengo algunos corales que e ido cojiendo a compañeros del foro y demomento luze asi...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si señor te ha quedado muy bien

Muchas gracias compañero, aun queda mucho camino pero hay vamos sin prisas

Con las fotos de tu post nº 7 : https://todomarino.com/comunidad/sh...》》♣♧&p=1166502&viewfull=1#post1166502 entiendo bien cómo has hecho el brico de peristálticas.
Gracias.

Un saludo.

Me alegro que te sirva de ayuda, no se si lo vistes en el otro post pero encontre un post en otro foro de terrarios que hablan de unos controladores que se pueden regular por segundos y valen 10 euros en leroy merlon y servirian para nuestro proposito de las peristalticas

un saludo

Atrás