Construye tu propia urna

31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
Muchos andamos con pocos recursos y la afición tira pues bien este es mi pequeño granito de arena, el como construir una urna. Os voy a dejar el enlace de mi blog donde ya lo he explicado www.marinofacil.com, para cualquier pregunta lo podéis hacer por aqui o directamente en el blog, un saludo
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Gracias por el aporte. Yo suelo usar también la orbasil para acuarios menores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
12 Mar 2013
280
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Hola, muy buen trabajo. Yo me voy a fabricar un nuevo sump.
Actualmente tengo mi anterior acuario de 60x37x37 con dos divisiones pero no tengo relleno. Lo voy hacer de 64x44x50(encargó los cristales en una cristalería del barrio),a modo cuadricula con esquina para relleno d 23l, refugio con caída d agua y rebosa en compartimento subida y otra esquina skimmer con otra caída ...pero no tengo claro el espesor de los cristales.
Había pensado en 6mm el exterior y 4mm las divisiones
Creo q serán unos 80l totales
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
El espesor que has elegido es perfecto, yo he hecho varias de esos espesores y perfecto, te ira muy bien
 
11 Oct 2016
68
galicia
Provincia
la coruña
me podrias decir la diferencia de altura entre los taladros de subida y el comienxo del peine del rebosadero?, me explico, la urna de 55cm de alto la queria taladrar a 50 de altura, taladros de 20mm con lo que me quedan 4 cm por encima pero no se a que altura tendria que empezar el peine del rebosadero
 
Arriba