Desmonte de acuario: Consejos?

18 Mar 2014
25
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola amigos,

Con mucha tristeza me he de deshacer de mi cubito de 100L que tantos buenos momentos me ha dado. Me he mudado y no podré llevarlo conmigo :(.

Mi pregunta es: Alguno de vosotros ha hecho algun desmonte completo? Como me aconsejais hacerlo: Primero vender la fauna, luego Roca y después equipo?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Ya ves, yo mismo desmonte porque no tengo tiempo para atender un marino como es debido (ni lo mínimo vamos y eso q lo tenía automatizado a más no poder) pero la cacharreria importante no la vendi.
 
Como te dicen los compañeros pon la opción de vender conjunto entero por un precio, y si no hasta que no salga lo vivo coge reservas pero que no entregas hasta que lo vivo haya salido
 
Muchas gracias por todas las respuestas y consejos!, creo que me decidiré a hacerlo sacando todo lo vivo primero, y quedándome el resto de equipo para el futuro!. Estaba pensando en quedarme incluso la roca, para en un futuro "avivarla". Como lo veis?
 
Muchas gracias por todas las respuestas y consejos!, creo que me decidiré a hacerlo sacando todo lo vivo primero, y quedándome el resto de equipo para el futuro!. Estaba pensando en quedarme incluso la roca, para en un futuro "avivarla". Como lo veis?

Primero mira precios porque la roca viva la podrás vender en el foro sobre los 9-10 € el kilo y mas adelante si decides montar acuario con roca seca te va a salir sobre los 10 €, si tuvieras que comprarla, así que no hay diferencia y te va a ocupar espacio.

Comprueba las cifras que te doy pues puedo equivocarme.

Saludos,

Akura
 
Pues en ese caso si que la vendo :D. La verdad es recordaba que la roca muerta era un poco mas cara, pero me voy a informar en alguna tienda de por aquí.
 
Atrás
Arriba