Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

28 Ago 2016
217
Pamplona
Provincia
Pamplona
Hola,
a raíz de otros post sobre la compra de este LED, y configuraciones, etc, etc. Me ha parecido interesante abrir un hilo sobre estas pantallas, mas que nada para compartir configuraciones, ya que lo que he visto hasta ahora, es que hay muchas preguntas....y no demasiadas respuestas.

Primero voy a poner aquí mi experiencia en la configuración modo router STA, es decir para configurar y controlar varias pantallas a la vez, y todas iguales (también lo tenía publicado en otro hilo, pero creo que aquí será mejor para buscarlo, etc..)

El proceso sería el siguiente Modo Router STA:
1.- primero hay que conectarse vía WiFi todas las unidades por separado. Es decir como si solo tuviéramos una unidad.
Yo compré 3, así que hice el proceso 3 veces.
Conectas tu teléfono a la Wifi de AquaLed-0001
Luego en la APP, buscas la WiFi de AquaLed-0001 y te conectas a ella.
Luego te vuelves a conectar con el teléfono a la Wifi de AquaLed-0002
Buscas de nuevo an la APP la WiFi de AquaLed-0002 y te conectas a ella.
Este proceso lo haces tantas veces como unidades hayas comprado.

2.- depués hay que resetear cada unidad en Modo STA (Router)
Pinchas en el reset durante aprox 15 segundos, pero lo importante es que deberás ver parpadear el led verde 2 veces, y unos segundos después otras 2 veces. Deja de pulsar el reset.
La lud verde debería cambiar ahora a verde/roja

3.- también ahora cuando buscas en el teléfono las WiFi AquaLed-0001 y AquaLed-0002 no las vas a encontrar. Están fuera de rango. Esto es correcto.

4.- IMPORTANTE. Este era el error que no me dejaba configurar. Cambia el idioma del teléfono a inglés.

5.- Te conectas de nuevo en el teléfono a la WiFi normal de tu router/casa (ONO, Vodafone, etc...)

6.- Pulsas "Add Wifi conenction". Te aparecerá por defecto el nombre de tu router. Añade tu password. Esperas unos 30 segundos y le das a stop, o esperas al final y le das save and search. Da igual.
En mi caso tengo un PLC por eso aparece devolo como nombre de la wifi


7.- Pulsa ahora "search for device" y ahora te debería encontrar todas las unidades. A mi ya me funciona. Le das a wireless (que aparece en el fondo de la app), y ya te maneja todas a la vez.
Esto es lo que deberíais ver


8.- Luego puedes volver a colocar el idioma español en el teléfono, y sigue funcionando bien.

Todo esto esto lo he hecho con el sistema error/corrección con Eric, chequeando versiones de android 5.0 /6.0, con distintos teléfonos Sony/Tablet Sammsung...etc. hasta al final identificar que era el puñetero idioma el que no dejaba configurar el router.

aquí tenéis un video de Fish-Street


Y ahora os pediría cuáles son vuestras configuraciones para poder compartir.
Yo no puedo poner las mías, porque todavía no las tengo montadas

Saludos
 
Última edición:
Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com
Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com
Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com
Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com
Aquí va mi configuración es la que más me gusta después d muchas vueltas
 
Hola semdes,
No se que hay que hacer para iPhone, pero es cuestión de probar.
Deduzco de tu pregunta que no las tienes conectadas y controladas con router ( es decir, controladas todas a la vez)

Otra cosa, tienes configurada luz de luna? No la veo en tu configuración...
Gracias por compartir
 
No he conseguido enlazarlas por más pruebas que hecho,así que están individual,un poco rollo hasta que las programas por el tema de ir haciendo pruebas hasta que encuentras el espectro que te gusta.
Si que tengo se me pasó poner la foto se apaga totalmente a la 01:00h

Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com
 
Hola,
Donde te atascas?
Hasta donde llegas con lo que he explicado en el post....
Hay que emparejarlas....aunque sea por pelotas :). No van a poder más que nosotros :)
Edito:
Eric me ha dicho que el proceso es similar, pero que la configuración wifi y los botones (entiendo que los de la App son con funciones distintas, y que puede inducir de error).
Que si quieres te pones en contacto con el para solucionar el problema.
Te paso el email por mp.
Lo siento
 
Última edición:
yo desea recomendar para las luces LED las Fuentes o drivers de la marca Mean Well ya que son las que mejor calidad y respaldo dan aquí les dejo un pagina muy buena
 
Última edición por un moderador:
Hola ingAndres,
no entiendo lo que quieres decir, además no veo enlace a la página que dices.
Que yo sepa a estos LED no se les puede instalar ni drivers ni nada. Son un circuito cerrado. No llevan conexión USB ni nada de nada. Tampoco conozco otra APP distinta a la comentada aquí para su control.
Saludos
 
Buenas....he estado leyendo el post de Chema sobre la guía de LEDs de colores y su utilización y me parece interesante resumirlo aquí para poder entender un poco nuestras pantallas.

Canal 1. Blanco 7000-8300 K blanco. Tiene una pobre reproducción cromática faltando rojos lo que se traduce en rojos, naranjas y rosas pobre.

Canal 2. Royal Blue, azul real 440-465nm. Estos LEDs nos darán las mejores fluorescencias.

Canal 3. Violeta 420-430nm y 405-410nm. Estos LEDs nos darán crecimiento pero no color, teniendo que tener cuidado en no pasarnos, por que pueden blanquear las puntas de los corales.

Canal 4. Azul moonlight 465-485nm. Utlizar con moderación, saca fluorescencias de rojos y naranjas que el Royal Blue no los saca. Saca una luz más brillante.

Canal 5. Verde 520-535nm. No produce ni crecimiento ni fluorescencia pero nos ayuda a reducir el tono púrpura.

Canal 6. Rojo 620-630nm. Beneficioso para el crecimiento pero hay que utilizarlo con cuidado.

Esto es un pequeño resumen de lo que he entendido del post de Chema, posiblemente me haya saltado cosas o malinterpretado....por lo que compañeros con más conocimiento y experiencia puede ir ampliandolo, corrigiendo....
Saludos y feliz año!
 
Hola,
espero que feryla no tenga problema con esto, pongo aquí su configuración que ha publicado en otro post:
Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com


trilobite...gracias por el comentario :)
 
Hola,
y lo mismo espero de Delaier, que no tenga inconveniente en publicar su configuración (ya la tenía publicada en otro post "Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led"):
 
Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com


Asi lo tengo yo salvo dos variaciones que introduje ayer,los blancos los he subido en horas de maximos un 5% mas y los rojos (por un problema de alguilla verde asquerosa) los he anulado totalmente.
Se enciende a las 12, va subiendo poco a poco hasta horas de maximo rendimiento y a las 10 todos a dormir.

Los corales van bien, inclusive duros como hitrix o montipora.

Una pega de esta lampara, no poder cambiar el password de acceso, cualquier niñato aburrido con tiempo libre te la puede liar bien liada...

Un saludo
 
Buenas, me he comprado esta lámpara pero tengo un problema, no se me apaga del todo por la noche, se queda un led azul encendido al 1%. Tengo cargado el programa que viene por defecto para lps. Y otra cosa respecto a la anterior luz que tenía es que con el reflejo de la superficie del agua la pecera parece una discoteca, a alguien más le pasa algo de esto??
 
Buenas, me he comprado esta lámpara pero tengo un problema, no se me apaga del todo por la noche, se queda un led azul encendido al 1%. Tengo cargado el programa que viene por defecto para lps. Y otra cosa respecto a la anterior luz que tenía es que con el reflejo de la superficie del agua la pecera parece una discoteca, a alguien más le pasa algo de esto??

Eso en su momento me paso a mi y era pq no tenia ninguna linea del programa en cero constante y siempre se quedaba al 1%
 
Me acabo de comprar una lámpara de estas y la verdad es que fantástica .lo que veo que usais mucho el color rojo .esto no provoca mucho crecimiento de alga?
 
Atrás
Arriba