zoos americanos

Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Buenos dias. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza al asunto de los zoos importados.
Usando el buscador, encontré éste post.:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=1489

Peero, no encontré el final del tema. Os pregunto pues que como quedó la importación, si la relación precio/calidad es aceptable. Si hubo bajas en el viaje, o problemas con Aduanas.

Aunque sea en otras ocasiones, ¿ como fué el tema?

salu2 antonio

Estaria bien k nos contara la gente k hizo aquel pedido que tal fue, no estaria mal hacer otro pedido ahora si todo fue bien.... y como bien dices la calidad/precio, merece la pena.

La verdad es que si que podian comentar si al final lo hicieron o no, porque las piezas son impresionantes :pensamien

Impresionantes!!!!!!! a ver si nos cuentan algo...

Saludos.

Yo hice un pedido al margen del que se hizo en conjunto, pero al mismo sitio.

Las piezas bonitas de cojones, pero peqeñas de narices.
Viniero cargaditas de nudis (las mias y las del resto)
Las que sobrevivieron, han ido muy bien (zoos y ricordeas)

El trato con los vendedores, correcto y el envio en óptimas condiciones, con un seguimiento por tracking excelente

tarugo cuanto tiempo te tardo en llegar podrias poner la pagina?saludos

https://www.coralfanatics.com/

Creo que no llegó a 48h. La entrega fue más rápida que el tracking. Estaba viendo que estaban en el aeropuerto de BCN, a la vez que el mensajero llegaba a mi casa

Última edición:
gracias por la rapidez en respoder llegaron bien? cuanto son los gastos de envio mas o menos.saludos

Si que pasaron, pero yo ni me enteré. Lo que si que recuerdo es que venian identificados como piedras, y así no se los miraraon mucho. Es como en las cosas de ebay, fiajte como las marcan como gift, para agilizar los trámites (hecha la ley hecha la trampa)

Los costes no me acuerdo, pero subio un poco (hace 3 o 4 años), igual fueron 120 dolares. Llegaron muy bien

antonio si vas a pedir algo avisame.ok

gracias tarugo.saludos

Los zoos y ricordeas llegaron bien "cargaditos" como dice Tarugo, pero bien, algunos nos atrevimos con alguna acro, un desastre, del tamaño de una uña y no sobrevivio ninguna.

Si la cosa no es muy urgente, vamos, quiero decir que nos lo podamos tomar con calma, se podria intentar una importacion :complice:

Eso si, basicamente zoos, que es lo que aguanta, por cierto, vienen sin agua y tardaron 4 dias en llegar (si no lo recuerdo mal)

De todas formas, es de las veces que tienen menos estok :(

Casi no hay nada, encuentro a faltar mucha variedad :(

Los zoos y ricordeas llegaron bien "cargaditos" como dice Tarugo, pero bien, algunos nos atrevimos con alguna acro, un desastre, del tamaño de una uña y no sobrevivio ninguna.

Si la cosa no es muy urgente, vamos, quiero decir que nos lo podamos tomar con calma, se podria intentar una importacion :complice:

Eso si, basicamente zoos, que es lo que aguanta, por cierto, vienen sin agua y tardaron 4 dias en llegar (si no lo recuerdo mal)

Pues claro que debe ser con calma, mucha calma.
gracias y un salu2. antonio

Atrás