Cansados de ver en color Marron?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos.

Hace algun tiempo lei por ahi, que hicieron un pedido de zoan a Estados Unidos, ya os podeis imaginar, eran de todos los colores, de los unicos que no habia eran marrones, me dijeron que los mandaban a España :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: , os propongo desde aqui el hacer un pedido, oganizar el operativo, lista de interesados, piezas que pediremos etc... de todos modos si alguien conoce algun proovedor serio, ya sabe. Como lo veis, ahi dejo esto ya me ireis comentando y ponemos la maquinaria a funcionar :super_com .

Un saludo.

Hola amigo!
Que buena idea !!!

¿Te refieres a cositas como estas?

Estas son piezas que están disponibles ahora para comprar

Cuenta con mi participación y mi ayuda para lo que haga falta.

Una recomendación: tenemos que movernos antes de que suban las temperaturas. Habría que intentar sacar el pedido en esta semana o la que viene como mucho.

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien , no habran usado el photo algo version 1000.1, jo!!! pues si pudieras conectar con esta gente y pedir precios y stock, habia pensado tambien en poner un numero de cuenta para que una vez que sepamos precios hacer un ingreso para realizar la compra con unas garantias y seriedad, como lo ves???

Un saludo.

Ahora que no tengo tanque, me haceis esto????
ya me guardareis algun esquejillo (espero!!!!)

Ya sabes que si, los marrones que sobren :super_com , lo que tienes que hacer es montarlo ya jod....

Un abrazo.

Ya sabeis que podeis contar conmigo, aunque para mi que esos bichos son experimentos genéticos o algo asi.

Buff, vaya pedazo de zoos, se lo comentaba a un amigo que tiene un mariono desde hace tiempo y le decia que ya estaba arto de ver zoantus del mismo color que aqui no traian los de colores bonitos como los americanos.....y aunque el me decia que no era verdad, que el tenia unos muy bonitos....no se acercan ni de lejos.....

Yo estaria bastante interesado en una pieza...pero siempre hay que hablar de precios...pero bueno.....a ver si cuando sepais cuantos somos y donde nos los pueden vender me decis acuanto nos sale la pieza....e intento hacer un esfuerzo.

A ver si esto se anima, de momento Seguros:

- Arrecifemadrid.
- Jorgemon.
- Acro.
- juanbarrera ??????

Un saludo.

yo estoy bastante interesado, lo que pasa es que si me dices que cada pieza va a sair por 100 euros...pues....no me lo puedo permitir.....asi que de momento si, y cuando sepamos por cuanto ....ya te lo confirmo totalmente...

Hola juanbarrera, la idea es poner un fondo x€ aprox. y pillar un surtido de todo, luego cuando llegue hacer el reparto de todas las piezas entre los que seamos. Que te parece la idea, te puedo asegurar que por 100€ cada uno da para varias piezas.

Un saludo.

Solo hablamos de zooanthus?
no nos tiramos hacia algo mas?
Yo a los zooanthus me apunto por la causa, pero si hablamos de algo mas duro, pues ni te cuento!!!!!

Contad conmigo :satisfech y estoy con Tutu, algo duro, mejor

Esto se anima, por mi no hay problen por algo duro:

- Arrecifemadrid.
- Jorgemon.
- Acro.
- juanbarrera.
- Supertutu.
- devil sea.
- Tarugo.

Alguno mas...

Última edición:
Según lo que cueste me puede interesar. Yo probé una vez en reeffanatcis o algo así. Parecía que tenia buena pinta. Todo lo que se pida ha de ir en piedra (lógicamente), pues el trato que le dan en la aduana es de mineral.
Creo que sólo recomiendan (ellos) vender zonathus por el tema del transporte.
En cualquier caso apuntadme a la lista y ya hablaremos.

Última edición:
zoos

Contad conmigo para la esquejada de zoos a ver si por fin conseguimos tener zoos en condiciones por aqui jeje :super_com

Contad conmigo para la esquejada de zoos a ver si por fin conseguimos tener zoos en condiciones por aqui jeje

Snake....es un importacion...no una esquejada.....vamos a comprarlos fuera ya que aqui no llegan.....¿sigues interesado?

zoos

Si si Juan, ya se que es una importación, contar conmigo yo esque cuando se compran corales entre varios amigos y luego se hacen cachos y se reparten lo considero esquejada :riquilla: sean de donde sean los corales jeje, un saludo a ver que tal avanza esto y si tenemos buenos resultados :feliz:

Hola,

Yo en principio tb estaria interesado en conseguir algunas de esas bellezas, siempre q no sea una locura de precios...

un saludo!

Atrás