Zoolandia 01!!!

Provincia
Valencia
Hola

Fotos de Zoolandia 01:complice::

Espero que os gusten compañeros:complice:

Balta, confío en que te gusten las fotos amigo mío!!!:super_com

Un abrazo crack!!!:complice:

Gracias por el reportaje Miguel. Es muy agradecido para los que nos queda lejos.

Que chulos! Me podríais indicar que pez es este negro? Es un ctenochaetus?!?

Que bonito!!! :pensamien Es un naso? De que tipo!?

Enhorabuena por la tienda!!! :))

Última edición:
No se si son baterías de acuarios pero por lo menos no están encajonados en acuarios pequeños (los peces).

Se ve bien, la pena es que pilla un poco a desmano.

Suerte

:super_com

Buen reportaje Miguel. :yb677[1]::yb677[1]:

La bateria de los pequeñines es impresionante y ese Narvachus muy tentador.

Enhorabuena a los dos.:complice:

Gracias por el reportaje Miguel. Es muy agradecido para los que nos queda lejos.
Hola

:descojona:descojona:descojona... :muriendos.........qué jodío eres!!!:Pillastre
Si hoy día no hay distancias con tanto medio de transporte a nuestro alcance. Va, vente y te invito a una paellita:complice:

El sohal se sale y los hepatus esos de 30 pavos estan para comerselos.
No digamos de la acantastrea de xxxxxxx euros que me pillao yo,aver si abre que tengo muchas ganitas.

Buen reportaje Miguel.... y mejor tienda!!! AMUNT BALTA!!!

Saludos;)

Gracias por las fotos Miguel, y siento lo de los churretes de los cristales no me dejaron ni limpiarlosXDXDXDXD, en cuanto al pez es como dices un bitonatus.

muy guapo, ya me gustaria montarte una sucursal en girona ;)

Hepatus a 30 euros?? envias???

Gracias por las fotos Miguel, y siento lo de los churretes de los cristales no me dejaron ni limpiarlosXDXDXDXD, en cuanto al pez es como dices un bitonatus.
Hola

De nada Balta, no se merecen, lo hago con mucho gusto:super_com(pero, NO gusto de 12 mil pavos:descojona)

Un abrazo!!!:complice:

Y mis preguntas Balta?!? :confuso:

Que chulos! Me podríais indicar que pez es este negro? Es un ctenochaetus?!?

Que bonito!!! :pensamien Es un naso? De que tipo!?

Enhorabuena por la tienda!!! :))

Hola venezzo, ya te conteste lo del pez ,pero no importa te lo pongo de nuevo creo que es un ctenochaetus binotatus pero , primera llegarón varios cirujanos y algunos se confunden pues ese color oscuro es por que aún tiene subidón.

Atrás