ZOOLAND 5 - AUCTION-SUBASTA ¡¡¡¡ y de nuevo gonioporas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanjo pujo 64 euros, si la puja minima es de 2 euros waldo a pujado 65 euros por lo tanto no es correcto y la siguiente puja es fuera de hora.
para mi parecer y creo que es lo mas justo es que newjuanjo sea el ganador.....

Jaja y parecia q no habia nadie ;)<br />
<br />
Enhorabuena ildemurcia !! Y gracias por concursar a todos !!!<br/>
Lo demás sobra.

juanjo pujo 64 euros, si la puja minima es de 2 euros waldo a pujado 65 euros por lo tanto no es correcto y la siguiente puja es fuera de hora.
para mi parecer y creo que es lo mas justo es que newjuanjo sea el ganador.....

Tienes razon, no me habia percatado de la cantidad de juanjo, edito mis mensajes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No entiendo a que viene tanta "rayada" ya ha dicho TBC que ha ganado él y no hay más.
Piques así solamente hacen que el organizador no quiera hacer ninguna más y con eso perdemos todos.

Además, aunque querais buscarle 3 pies al gato no se puede, si terminase a las 23.29 ildemurcia sería el ganador con 62€ y si la hora de finalización fuesen las 23.30 también lo sería, puesto que Newjuanjo sube a 64, luego otro sube a 65 (que sería no válida al ser mínimo subidas de 2€) y por último ildemurcia sube a 66€ superando a la de Newjuanjo. Creo que me he explicado.

Así que, enhorabuena ildemurcia.

Saluditos!

Última edición:
Bueno me parece que el ganador está claro, es Ildemurcia, con 62 € en el post nº 23, el resto de pujas, estiendo que están fuera de hora, por tanto no afecta en nada, (my culpa, sorry)
Estoy seguro que el morbo final, hará que Tbc realice mas subastas.

cerramos el hilo, si la tienda o el ganador tienen algo que decir, que lo pidan y se reabre, el resto de gestiones, las realizarán via privada.

Saludos a todos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás