ZOOLAND 5 - AUCTION-SUBASTA ¡¡¡¡ y de nuevo gonioporas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso tendrán k decirlo desde Tbc no ?
Las pujas son de 2 en 2 y terminaba a las 23:30

Jaja y parecia q no habia nadie ;)

Enhorabuena ildemurcia !! Y gracias por concursar a todos !!!

Cuanto veterano del zoo! Juanjo ...waldo..!
Si teneis todos ;)

La hora supongo que si devera decir el. Pero las pujas eran minimo 2€, no de 2€ cada puja.

Si claro la hora la marca el, la verdad es que hay dudas si las pujas de las 23:30 entran o no ya que dicen finaliza a las 23:3o
Por lo tanto entiendo termina a las 23:29
Y la subida mínimo de 2 en 2 y tu subiste de 65 a 66€
Pero k si el organizador dice eres tu ala disfrútalos enhorabuena

Jaja ya habra otra sebas agazapaillos ... !!

Si claro la hora la marca el, la verdad es que hay dudas si las pujas de las 23:30 entran o no ya que dicen finaliza a las 23:3o
Por lo tanto entiendo termina a las 23:29
Y la subida mínimo de 2 en 2 y tu subiste de 65 a 66€
Pero k si el organizador dice eres tu ala disfrútalos enhorabuena

La subida minimo de 2€ es que cada puja tiene que subir minimo 2€, siempre se fija una cantidad mínima para las subidas, ahi llevas razon.
Si la puja finaliza a las 23:30, se supone que la ultima puja valida seria a las 23:29 , 59 segundos y 99 centésimas, pero como creo que no se gasta crono en la puja, entiendo que si la puja aparece con hora 23:30 no es valida.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Ateniendome a las normas que se han fijado, para mi entender, el ganador es ildemurcia si ha pujado dentro de tiempo (23:29 h), o si esta fuera, seria newjuanjo el ganador, es lo que tienen las subastas, si en el ultimo minuto esperas ganar...no subas la cantidad minima porque es bastante probable que te la pisen en los ultimos segundos.

Lo digo todo de buen rollo y sin acritud, eeh??

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás