zoo aquarium de madrid

alse dijo:
jejeje, si eso me cuelgo la tarjeta de TM pa q me reconozca, jejeje.venga, a ver si se anima alguien con esa entrada!!!

Que suerte, tú que la tienes...

:yb665[1]: :yb665[1]:

Marsil, te vienes? que siempre soy la unica chica....

marsil dijo:
Pues si hay que llamar a algún sitio o empezar a saber cuanta gente + ó - se apuntaría para poder empezar a moverse y hablar con alguien me ofrezco voluntaria para empezar a mover el proyecto cuando digais.

:super_com

Hay un "tour" detras para clientes... pagas algo mas una vez dentro del parque y te hacen una visita con guia dentro de los instalaciones, mejor llamar a preguntar que solo lo hacen uno o dos veces cada dia. todo eso fue asi el año pasado..
Los huevos son del tiboron bambu, son super faciles de criar lo hacen tambien en barcelona y varios acurios publicos

kelly yo iré cuando hagamos una quedada preparada y estudiada para visitarlo todos juntos, normalmente siempre q quedamos en algún sitio soy la única mujer por eso me alegra ver que te animas a estas cosas, eso sí mi nick se compone por mí marido y por mí q lo siento mucho pero vamos siempre juntos jejjeje.

Os cuento a todos:

Esto a lo que voy a asistir yo, está organizado por la semana de las ciencias de madrid, en la cual organizan todos los años de todo tipo de actividades para acercar al publico a muchisimas curiosidades que de normal no se ven pagando la entrada normal.

En concreto esta del aquarium, yo ya he ido el año pasado y hace 2. Merece la pena.
Te enseñan todo todo todo, que de normal es imposible que te dejen entrar a ver la zona oscura.
Otra cosa es lo que se quiere organizar con los foreros de TodoMarino, que ya tb me apuntaré a repetir, jejejeje.

Ofrezco esta invitación porque llamé el primer día que se podía para hacer las reservas de visita y como se que se llenan en un plis plas pues le pille de paso a 2 compañeros de mi piso de madrid. De los 2, uno de ellos tiene lo que os comentaba del bonoparques, que pueden entrar gratis al zoo, pero no a esta visita (pero como se como va esto, pues le dicho que entre por la puerta normal como un visitante del zoo y que luego se una al grupo de la visita que no se darán cuenta) , asi de esta manera quedaba una de las reservas libre para alguien del foro. El otro compañero si que va a utilizar el pase este.

kelly_boss1981: se a animado a coger este pase, pero hay un pequeño problem.
Eres chica y las chicas me caen mal, jajajajjjajaa, lo siento. Que no tranqui, es coña.
Al hacer la reserva nos pidieron el nombre de los 3 con apellidos y nombre, lo cual un chico pasa por completo, porque no te piden ni DNI ni nada, pero una chica es más problema. Si quieres ya intentaré llamar y ver si te cambian el nombre por uno de mis compañeros y no dan prioridad a la lista de espera, ok????
El jueves lo intento vale??? Haber si hay suerte. Si no me dejan cambiar el nombre o me dicen que darán prioridad a uno de la lista de espera, pues no la anulo y que se vanga un chico del foro.

Entendido'???'''??

Hola chicos:
Me acabo de registrar al foro, soy un novatillo que no hace mucho que ha empezado con corales y me al ver esta conversacion, pienso que si a kelly_boss1981 no la dejasen pasar, yo voy a visitar precisamente el dia 14 el aquarium. Vamos que si no cuela, me gustaria intentarlo yo.

Hombre paisano (d donde eres?), pues haber si puedo hacer lo de esta compañera del foro y si no se puede pues ya te correspondería a ti, vale???

Os pongo unas fotos de los acuarios del zoo que hice hace un par de años, para que os hagáis una idea de lo que vais a ver, si hubiera tenido libre ese día me habría apuntado, que envidia :no_me_hac supongo que no abra cambiado mucho en estos 2 años.

Saludos

Mirando por la web del zoo he encontrado , si vais al final de la hoja pone:

VISITA INSTALACIONES INTERIORES DEL AQUARIUM:
Sábados y festivos: 13:30 horas

Eso si, no aparece nada de cuanta gente entra, si tiene algún coste extra...

Un saludo

Atrás