Os cuento a todos:
Esto a lo que voy a asistir yo, está organizado por la semana de las ciencias de madrid, en la cual organizan todos los años de todo tipo de actividades para acercar al publico a muchisimas curiosidades que de normal no se ven pagando la entrada normal.
En concreto esta del aquarium, yo ya he ido el año pasado y hace 2. Merece la pena.
Te enseñan todo todo todo, que de normal es imposible que te dejen entrar a ver la zona oscura.
Otra cosa es lo que se quiere organizar con los foreros de TodoMarino, que ya tb me apuntaré a repetir, jejejeje.
Ofrezco esta invitación porque llamé el primer día que se podía para hacer las reservas de visita y como se que se llenan en un plis plas pues le pille de paso a 2 compañeros de mi piso de madrid. De los 2, uno de ellos tiene lo que os comentaba del bonoparques, que pueden entrar gratis al zoo, pero no a esta visita (pero como se como va esto, pues le dicho que entre por la puerta normal como un visitante del zoo y que luego se una al grupo de la visita que no se darán cuenta) , asi de esta manera quedaba una de las reservas libre para alguien del foro. El otro compañero si que va a utilizar el pase este.
kelly_boss1981: se a animado a coger este pase, pero hay un pequeño problem.
Eres chica y las chicas me caen mal, jajajajjjajaa, lo siento. Que no tranqui, es coña.
Al hacer la reserva nos pidieron el nombre de los 3 con apellidos y nombre, lo cual un chico pasa por completo, porque no te piden ni DNI ni nada, pero una chica es más problema. Si quieres ya intentaré llamar y ver si te cambian el nombre por uno de mis compañeros y no dan prioridad a la lista de espera, ok????
El jueves lo intento vale??? Haber si hay suerte. Si no me dejan cambiar el nombre o me dicen que darán prioridad a uno de la lista de espera, pues no la anulo y que se vanga un chico del foro.
Entendido'???'''??