zoo aquarium de madrid

Provincia
Torrejon - Madrid
Hola.

Ayer estuve en el zoo de madrid (Bueno, realmente pase por el zoo para ir al aquarium :satisfech ) y la verdad es que me quede bastante alucinado por como esta montado. nunca lo había visitado con ojos "acuaristicos"

¿alguien sabe si existe la posibilidad de ver la parte "tecnica" del aquarium?
¿sabeis si hacen algun tipo de visitas a "la parte de atras"?

Gracias

Yo tenía enchufe en lo de Naturaleza Misteriosa, pero en el acuario no...no creo que hagan ninguna ruta "técnica",pero igual si se pide entre varios...a lo mejor se puede proponer un artículo para Arrecife Vivo...

Pues oye, si sale yo te llevo el boli o la libreta de tomar apuntes.

XD XD XD

Ahora en serio, yo me apunto. todo es proponerlo.

Pues yo creo que si lo proponemos entre varios igual se puede visitar. Ahora, no sé con quién hay que contactar.

Si ponemos como "excusa" el articulo (me parece mucho mas serio eso que reconocer que nos morimos de envidia por los montajes y que queremos reventar aun mas al ver los equipos) puedo intentar moverme un poco a ver que pasa.
Creo que mi empresa tiene algo montado dentro del zoo.

Anda, pues se lo propongo a J. J. Jameson, digoooo a Tarugo, a ver si lo podemos hacer, a mí me parece una buena idea, porque además los Carcharhinus leucas se están reproduciendo que da gusto...¿viste las crías?

quizas no tardando mucho os sorprendais :):):)

Las crias y ademas los "huevos" que tenian colgados en ese mismo set.

Es impresionante verlos moverse dentro y a los grandes por fuera.

Intente sacarales una foto pero salio todo movido.

¿sorpresas marca_acme? :sorpresa :sorpresa

se esta estudiando una posible incursion :). estamos en ello.

Amos a ver si no me he liado...

A la salida del ultimo set de tiburones, en la pared contraria había un set con tiburones pequeños (imagino que eran sus crias) y en la parte de arriba de ese mismo set, sujetos con alambres había (no son huevos realmente sino una especie de saquitos) unos embriones que yo imaginé que eran de esa misma especie.

¿no es asi? :temeroso:

Ah claro, son huevos de alguna especie pequeña, algún esciliorrínido o algo así. De todas formas yo hace mucho que no voy, ¿eh? No me acordaba de que hubiera más tiburones que los del tanque grande. Creían que habían colgado unos huevos dentro del tanque de los Carcharhinus, que además no son C. leucas, me he colao, son C. plumbeus.

No te lies, segun mi hijo son "tibuones gggandes con muchos dientes, y me dan miedo"

Mas claro agua

;-)

Hay tiburones de distintos tipos en un par de tanques .

jejejeje, con lo bonitos que son. En Cabo Verde nadé con gatas nodrizas, y da cosa la verdad, pero molan un huevo. Algún día me haré un viaje a Sudáfrica a meterme en una jaula con tiburones blancos...

Mejor metete solo en la jaula, y los tiburones blancos los dejas fuera XD XD XD XD XD

Eso eso, no pretendía otra cosa, jejeje, yo dentro, ellos fuera. Ya estuve mirando precios y era bastante barato...lo chungo es el billete de avión, aunque claro, teniendo en cuenta que igual no vuelves, ¿qué más da? jejejeje. (es broma, que los pobres no hacen nada)

Os cuento:
Yo ya estoy inscrito. LLevo ya 2 años yendo. Organizan con la semana de la ciencia de madrid unas visitas al aquarium gratuitamente. Y te explican todo muy muy bien y puedes ver todo el aquarium al completo.
Este año toca el día 7 y 14 a las 15:30.
Hay que llamar pa reservar a este nÚmero aunque me imagino que estará ya todo pillado: 91 5123770.

Yo voy a ir con 2 amigos más pero si alguno causa baja, prometo avisaros para daros la plaza al primero que mne diga, ok????

Merece la pena os lo aseguro.

Atrás